MARSH & MCLENNAN COMPANIES CORREDOR DE RIESGOS Y SEGUROS NÚMERO UNO

5 de agosto del 2007 | por Rodolfo Serralde Solórzano

Marsh & McLennan Companies, Inc. (MMC) ha sido nuevamente clasificada como la empresa de corretaje de seguros más grande del mundo por 36 años consecutivos de acuerdo a la revista Business Insurance, quien publicó, el pasado 16 de julio, su ranking anual de empresas dedicadas a servicios de corretaje de seguros y consultoría en riesgos.

Los ingresos de corretaje de seguros y servicios relacionados de MMC en 2006 fueron de 10.474 mil millones de dólares, lo que implica más de 3 mil millones de dólares por encima de su competidor más cercano, y aproximadamente lo equivalente a sus tres mayores rivales juntos.

“Estamos orgullosos de que los números validen nuestro liderazgo en la industria, sin embargo, la razón principal por la que los clientes eligen a Marsh más que a cualquier otro broker, es por nuestra gente”, comentó Brian Storms, Presidente Ejecutivo de Marsh Inc. “En verdad, nuestros ingresos miden la grandeza de nuestros colegas, específicamente, su experiencia y pasión por servir a los clientes mejor que nadie más.”

Por su parte, Ricardo Brockmann, CEO de Marsh Brockman y Schuh, principal corredor en el mercado mexicano en Consultoría en Riesgos, Seguros y Fianzas, expresó que como parte del grupo, su misión es contribuir al éxito de sus clientes mediante soluciones y servicios innovadores para el manejo de todo tipo de riesgos. “En este sentido, Marsh ayuda a convertir situaciones difíciles en oportunidades, mediante una evaluación cuidadosa y mapeo de los riesgos puros, estratégicos, operacionales y financieros”, comentó.

La revista Business Insurance (BI) es editada por Crain Communications, quien anualmente da a conocer el ranking de los mayores corredores de seguros y consultoría integral a nivel mundial. Tiene una circulación total certificada para más de 43,000 suscriptores en finanzas, manejo de riesgos, seguros, beneficios de empleados y disciplinas relacionadas.




Comments are closed.