MARRIOTT INTERNATIONAL Y LA NBA OFRECEN EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO
18 de enero del 2017 | por Top Management
∙ Marriott International continua su alianza con los Juegos Globales de la NBA en México –
∙ Los miembros de Marriott Rewards disfrutan de acceso exclusivo a una experiencia única en América Latina
Marriott International junto con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), continúa ofreciendo acceso exclusivo a los miembros de Marriott Rewards en Latinoamérica.
Aprovechando su asociación con la NBA, la cadena hotelera más grande del mundo, recibió a los miembros de Marriott Rewards en eventos alrededor de los Juegos Mundiales de la NBA en la Ciudad de México el fin de semana pasado.
En dos partidos importantes, los Phoenix Suns enfrentaron por primera vez a los Mavericks de Dallas el jueves, y los San Antonio Spurs el sábado pasado, con un lleno total en la Arena Ciudad de México. Los huéspedes de Marriott International disfrutaron de recepciones exclusivas antes de los juegos y tuvieron la oportunidad de conocer y saludar a la famosa leyenda de la NBA, Shawn Marion, anteriormente con el Miami Heat.
Durante todo el fin de semana, Marriott International sacó la emoción de la NBA de la cancha a su Fan Zone, ubicada en el corazón de la Ciudad de México en el Bosque de Chapultepec. El público tuvo oportunidad de experimentar la cultura de la NBA y participar en diversas actividades, tales como juegos de básquetbol, rifas, videojuegos, mascotas y bailarines oficiales de la NBA, un paseo cultural y apariciones de algunos talentos de la NBA.
“Esta alianza con la NBA es una gran oportunidad para nosotros, para ofrecer a nuestros miembros de Marriott Rewards y huéspedes del hotel que son apasionados de baloncesto, experiencias enriquecedoras y exclusivas,» dijo Michael Pool, Director de Lealtad de Marriott International del Caribe y Latinoamérica. “Como la NBA crece en popularidad en México y en todo el mundo, son un socio perfecto para mostrar la cartera de Marriott a los miembros actuales y futuros de Marriott Rewards en los próximos años.
Marriott International opera más de 200 hoteles en 33 países y territorios de Latinoamérica, cerca de 70 de ellos en México.
Ligas de interés: