MARCEL FICKERS NUEVO DIRECTOR GENERAL DE VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES MÉXICO

VOLKSWAGEN, FINANCIAL SERVICES, JOERG PAPE

1 de agosto del 2017 | por Top Management

∙ Después de casi cuatro años, Joerg Pape se despide de su cargo como Director General de Volkswagen Financial Services en México para fungir como Director de Porsche Financial Services a nivel mundial
∙ Marcel Fickers, tras haber fungido como Director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services releva a Joerg Pape en sus funciones como Director General del brazo financiero del Grupo Volkswagen en México.

 

Joerg Pape, Volkswagen Financial Services

Joerg Pape

Joerg Pape llegó a México en 2014 para asumir la Dirección General de Volkswagen Financial Services. Durante este periodo, en el que Pape estuvo al frente del brazo financiero del Grupo Volkswagen, se registró un récord sostenido en ventas y se duplicó el portafolio de contratos de financiamiento de las marcas del Grupo VW en el país.

Asimismo, Pape lideró el lanzamiento de las financieras Ducati Financial Services, Scania Financial Services, MAN Financial Services y la constitución en México del broker de seguros Volkswagen Insurance Brokers. Tras 25 años de funciones en el Grupo Volkswagen, Joerg Pape se desempeñará como el Director de Porsche Financial Services en Alemania.

Las funciones de Dirección General serán ahora asumidas por Marcel Fickers, quien hasta el 31 de julio ocupó el cargo de Director Ejecutivo en Volkswagen Financial Services México y ha pertenecido al Grupo desde 1989. Fickers llegó a Volkswagen Financial Services de México en 2014 para desempeñarse como Director Ejecutivo y responsable de las funciones de back office de la compañía.

Volkswagen Financial Services continuará liderando el financiamiento de las marcas del grupo en el país manteniendo altos índices de penetración; esta nueva etapa representará un camino en el que la presencia de la marca se verá fortalecida con nuevas estrategias enfocadas en el cliente con una oferta de productos y servicios financieros que, como hasta ahora, superen sus necesidades y expectativas.

Ligas de interés:                      

 

www.vwb.com.mx

www.vwl.com.mx

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.