LLEGA A MÉXICO DENTEGRA, NUEVA COMPAÑÍA PARA ASEGURAR UNA BUENA SALUD DENTAL

10 de septiembre del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra

· Fomentar el cuidado preventivo y las visitas regulares al dentista, objetivo principal de esta compañía
· El cuidado de la salud dental, bajo diversos planes de seguros
· La mala salud dental puede provocar daños en el organismo

Llega a México Dentegra, aseguradora especializada en seguros dentales que cuenta con servicios de administración de beneficios dentales, tecnología y un gran respaldo profesional. Con más de 50 años de experiencia en el mercado norteamericano, esta compañía ha brindado beneficios a más de 21 millones de asegurados y 15,000 clientes, a través de una red de más de 54,000 dentistas.

Esta compañía está a la vanguardia en la industria aseguradora como especialista en seguros dentales. Su filosofía es mejorar la salud y fomentar el acceso de la población a la salud dental.

Ana María Romero, Directora General de Dentegra en México, señaló que “los planes de Dentegra fomentan la salud dental y una mejor administración de los costos, ofreciendo una gama de servicios que incluyen diagnóstico, prevención, endodoncias, cirugía de encías, coronas, dentaduras, cirugías de terceros molares y otros procedimientos”.

Ofrece a las empresas una amplia variedad de planes diseñados hasta para compañías de 10 empleados. Las empresas encontrarán planes que satisfagan sus necesidades, debido a que cuenta con planes desde el básico hasta el más completo. El seguro dental es un seguro económico que le permitirá otorgar a los empleados un beneficio a un costo razonable.

El Dr. Javier Portilla Robertson, Médico Odontólogo, ex director del Programa Nacional de Salud Bucal de la Secretaría de Salud, señala “la salud dental en nuestro país debe ser una prioridad, ya que se sabe que al menos 6 de cada 10 niños menores de 5 años tienen una caries, el 95 por ciento de los jóvenes sufren más de tres y más del 90 por ciento de la población mayor de 25 años sufre alguna afección, provocando malestares en el organismo”.

El especialista señala que una mala salud dental inicia desde edades muy tempranas, lo que puede provocar afecciones graves al organismo como problemas cardiovasculares y gastrointestinales; en mujeres embarazadas se incrementa el riesgo de parto prematuro y de que el bebé nazca con bajo peso; además, es un factor de riesgo para personas que sufren diabetes, enfermedades respiratorias y osteoporosis.

Algunos problemas como la gingivitis (inflamación de las encías) son muy frecuentes, por lo que el acceso a la salud dental, fomentado por un seguro, ayudará a la población a disminuirlos.

Preocupada por mantener y asegurar una salud dental en óptimas condiciones, Dentegra está enfocada en mejorar y fomentar el acceso a la salud dental.




Comments are closed.