LANZAN LA LINEA LALA SILUETTE PLUS CON PRODUCTOS 0% GRASA Y 0% AZUCAR

30 de junio del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra

· Está dirigida a mujeres preocupadas por verse y sentirse bien, que buscan un aliado para mantener su figura.
· La campaña fue diseñada por la agencia Olabuenaga Chemistri, abarca televisión e impresos, y tendrá una duración de tres meses.
· La nueva línea de lácteos, libre de grasas y azúcares, competirá en los mercados del segmento light.

Grupo LALA anunció el lanzamiento de su nueva línea LALA SILUETTE PLUS de productos 0% grasa y 0% azúcar, enriquecidos con fibra y minerales como hierro y calcio. Dirigidos a mujeres que les gusta verse y sentirse bien, siendo estos un excelente aliado para mantener su figura

La nueve línea LALA Siluette Plus consta de nueve productos: Leche, Yogurt bebible sabores fresa, durazno y natural; licuados de leche con sabores de fresa con cereal, plátano con cereal y chocolate, así como la innovadora natilla light, en sabores vainilla y chocolate, elaborados todos con leche fresca, nutritiva, 100% pura de vaca.

La campaña publicitaria con el lema “Nunca te habías sentido tan segura” fue diseñada por la agencia Olabuenaga y será difundida a través de televisión e impresos de alcance nacional. Será reforzada con estrategias específicas en punto de venta y posteriormente con actividades de recordación de marca y degustaciones.

La presentación de la nueva línea estuvo a cargo de Arlethe Castellanos, Gerente de Grupo de Salud y Funcional de Grupo LALA, y por Alonso Montalvo de Alva, Director de Servicio a Clientes de Olabuenaga Chemistri, quienes dieron a conocer que la nueva campaña publicitaria de la línea Siluette Plus tendrá una duración inicial de tres meses.

En relación a la campaña publicitaria, Arlethe Castellanos comentó: “la esencia de la campaña esta sintetizada en los siguientes objetivos: Que todas las mujeres conozcan la variedad del Portafolio LALA Siluette Plus y comprueben sus ventajas competitivas”.

En cuanto a las ventajas que ofrecen los productos de esta línea, Arlethe Castellanos destaco que los productos LALA Siluette Plus “son cómplices de aquellas mujeres que a diario luchan por mantener su figura y cuidar el peso a través de un estilo de vida saludable, además, de disfrutar de alimentos con sabor agradable”

LALA Siluette Plus Competirá en el segmento de mercado de los productos light, con el sello distintivo de ser una línea fresca, innovadora para la mujer y con un toque de color fuscsia, esencialmente femenino.




Comments are closed.