LA OCV PRESENTA SU CAMPAÑA: MONTERREY, SEDE DE EVENTOS

22 de mayo del 2011 | por Rodolfo Serralde Solórzano

∙ La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCV) tiene una nueva cara, más renovada, con una nueva imagen y con más servicios para poder hacer crecer los eventos.

Con el fin de dar a conocer a la ciudad de Monterrey como un destino ideal para la realización de eventos de talla internacional, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OCV) de Monterrey y la Asociación de Hoteles de Nuevo León, presentaron ante los medios de comunicación su campaña «Monterrey, sede de eventos».

Juan Carlos Murueta, director de la OCV, destacó que, por ser una ciudad de avances y de vanguardia «la ciudad es el principal destino a nivel nacional, para llevar a cabo todo tipo de eventos, como congresos y convenciones de nivel nacional e internacional. Destacó que, además de ser el centro de conexiones más importante del norte del país, Monterrey posee una amplia infraestructura hotelera y restaurantera comprometida con los turistas y con el medio ambiente.

Destacó que el objetivo principal de la campaña es ofrecer a clientes potenciales todas las facilidades, apoyos gratuitos y patrocinios; en un ambiente de seguridad y satisfacción para empresarios, clientes, compradores y proveedores, para hacer de su evento, un gran evento.

Al coctel asistieron proveedores del ramo turístico como hoteleros, líneas aéreas y restauranteros que ofrecieron paquetes y promociones para los empresarios o visitantes que deseen viajar a la ciudad. Además de mostrar la diversidad de tours para los congresistas y sus acompañantes.

Juan Carlos Murueta, reiteró que la ciudad de Monterrey «cumple y supera los requisitos de alojamiento, conectividad con más de 11, 467 habitaciones, tres terminales aéreas, 2 recintos feriales y más de 260 vuelos diarios.

Al respecto, enfatizó que Monterrey cuenta con la variedad y excelencia de recintos de convenciones y exposiciones reconocidos a nivel internacional que ofrecen la capacidad, tecnología, vanguardia y calidad para cubrir las necesidades del sector «turismo de negocios» que caracteriza a la entidad.

Expresó que este año, la OCV tiene una nueva cara, más renovada, con una nueva imagen y con más servicios para poder hacer crecer los eventos y hacerlos más exitosos. Por lo que confían en que la ciudad sea la nueva sede para el tianguis turístico 2012.

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