LA INNOVACIÓN DE SYBASE 365 ASEGURA UNA IMPLEMENTACIÓN MÁS RÁPIDA, AUMENTO DE FUNCIONALIDADES Y SOPORTE MÁS AMPLIO A DISPOSITIVOS PARA BANCA RETAIL Y BANCA CORPORATIVA

21 de agosto del 2010 | por Rodolfo Serralde Solórzano

∙ Sybase mBanking 365 3.0 proporciona a los clientes una experiencia más rica con su solución de banca móvil multi-canal.

Sybase 365, una subsidiaria de Sybase, Inc., el líder global en mensajería móvil y servicios de comercio móvil, anunció hoy la expansión de su oferta de comercio móvil con la versión 3.0 de Sybase® mBanking 365® – la plataforma de banca móvil premiada y reconocida, líder en el mercado. Esta última oferta mejora considerablemente las funcionalidades y simplifica el proceso de implementación, permitiendo a las instituciones financieras crear más rápidamente una experiencia de banca móvil más completa, e incrementa la satisfacción del cliente.

Además de soportar iPhone para la Banca Retail del Consumidor, Sybase 365 es el único proveedor que ofrece una aplicación iPhone específica para Banca Corporativa de mbanking que ayuda al Departamento de Finanzas en su administración. Sybase mBanking 365 3.0 incluye detección de dispositivos y lógica de rendering para presentar páginas WAP optimizadas para dispositivos Simple Screen, iPhone, Blackberry, Android y muchos otros dispositivos inteligentes.

“El alcance de los servicios de banca móvil y la estrategia de crecimiento bien planeada es un indicador clave del potencial de liderazgo a largo plazo”, dijo Howard Wilcox, Analista Senior de Juniper Research. “La investigación en nuestro reciente reporte i reveló que los bancos en todo el mundo están explotando el canal móvil, no sólo para proveer características más sofisticadas, opciones y flexibilidad que los clientes exigen, sino también para mejorar el servicio al cliente. Unas plataformas robusta, como la de Sybase mBanking 365, provee el nivel de experiencia del cliente que constituye una ventaja competitiva, lo que a su vez impulsa al mercado del comercio móvil”.

La plataforma ya está disponible a nivel mundial e incluye las características clave siguientes:

• mBanking Multi-Canal: SMS, navegador móvil (WAP) y cliente multimedia (Rich Client). Además de soportar iPhone para Banca Retail del Consumidor, existe una exclusiva aplicación de flujos de trabajo en iPhone de mbanking específica para Banca Corporativa para administración del Departamento de Finanzas, , misma que permite la toma de decisiones para aprobación de Pagos, liberación de Cámara de Compensación, liberación de Giros, Alertas de Actividad de Cuenta Corporativa, y reporte de Administración de Caja optimizada para el teléfono móvil.
• Soporte Multi-Dispositivos: Incluye detección de dispositivos y lógica de rendering para presentar páginas WAP optimizadas para dispositivos Simple Screen, iPhone, Blackberry y Android. El app de Java soporta a aquellos clientes que desean un app para cliente multimedia fuera de estos dispositivos.
• Administración de Alertas: Más control sobre la forma en que los bancos envían alertas, incluyendo agregar mensajes para que los clientes reciban un solo mensaje en vez de varios mensajes consecutivos.
• Mejor Cumplimiento: Los bancos ahora pueden controlar qué servicios están actualmente disponibles dependiendo del usuario, el paquete de servicios, el canal móvil usado y el operador móvil. Esto no sólo reduce los tiempos de implementación, ya que se requiere menor personalización, sino que además asegura un completo cumplimiento con las legislaciones de banca y de telecomunicaciones locales.
• Más Servicios de Valor Agregado: Ya que ofrece más que los servicios básicos, entre ellos localizador de cajeros automáticos, auto registro del móvil y servicios de información de productos financieros.

“El lanzamiento de Sybase mBanking 365 v. 3.0 incrementa nuestro liderazgo en el mercado”, dijo Gregory Dunn, vicepresidente de Administración de Producto, Servicios de Hosting & Soluciones de Negocios para Sybase. “Este es un producto innovador que requiere una sola conexión para ofrecer soluciones de banca móvil completas, multi canal, combinando SMS, WAP, y un Rich Client (cliente Java) en una sola plataforma. El resultado es que los bancos pueden personalizar sus servicios eficazmente para sus clientes, dándoles más control sobre los mensajes de SMS y una gran experiencia”.

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