INVITA AMERICAN EXPRESS A ENAMORARSE DE MÉXICO

16 de julio del 2009 | por Martha Olavarrieta

∙“Enamórate de México” es la nueva campaña de promoción turística con la que American Express hace eco al llamado del Gobierno Federal para incentivar los viajes por el país. Por medio de este programa, a partir de julio 2009 y durante el resto del año los Tarjetahabientes que viajen a los principales destinos turísticos de la República Mexicana obtendrán séxtuples puntos del Programa Membership Rewards® por el consumo efectuado en los Establecimientos Afiliados a American Express participantes. Además podrán liquidar sus vacaciones en 6 Mensualidades sin Intereses.

American Express anunció hoy el lanzamiento de la campaña “Enamórate de México”, una iniciativa sin precedentes con la que se busca beneficiar a los Tarjetahabientes y a los Establecimientos Afiliados de la Empresa al promover la afluencia de turistas a los principales destinos en México durante el resto del año.

El programa será aplicado en los siguientes destinos: Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Ixtapa, Los Cabos, Riviera Maya, Riviera de Nayarit y Puerto Vallarta, entre otros. Esta iniciativa de American Express buscará contribuir con la recuperación económica en estos destinos.

Con las promociones del programa “Enamórate de México” los Tarjetahabientes que liquiden con La Tarjeta American Express en hoteles y restaurantes de los destinos participantes, obtendrán beneficios únicos como: Séxtuples puntos del Programa Membership Rewards® y podrán liquidar en 6 Mensualidades sin Intereses.

Al día de hoy, ya existen más de 100 atractivas promociones en los más reconocidos y prestigiados hoteles y restaurantes de estos destinos; y se pueden consultar a detalle directamente en la página web: www.dejaquemexicoteenamore.com

“El turismo es prioridad para la reactivación económica del país. Por eso, creamos esta promoción con la que se benefician tanto nuestros Tarjetahabientes como nuestros Establecimientos Afiliados; el objetivo común es claro: impulsar a México para los Mexicanos”, comentó Lorenzo Soriano de Teresa, VP de Servicio a Establecimientos de American Express.

El programa “Enamórate de México” es una muestra clara del compromiso que American Express mantiene con México desde hace más de 158 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.