INTELI, FIRMA LÍDER EN CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN ES LA PRIMERA DE AMÉRICA LATINA EN ACREDITAR A SUS CONSULTORES COMO SERVICE MANAGER EN ITIL V.3

1 de marzo del 2008 | por Andrea Ramírez Riestra

· Dicha certificación avala a Inteli y a sus consultores para dirigir las iniciativas que buscan crear valor a la organización asegurando que se mantiene una integración fuerte entre la administración de servicios de TI y la estrategia de negocio.

Inteli firma líder en consultoría y educación que provee soluciones para las organizaciones que gestionan servicios de TI, es la primera de su tipo en contar con un equipo de consultores certificados en el nivel Service Manager de ITIL v.3, en América Latina.

Inteli se colocó a la vanguardia en su área de negocio, al ser la primer firma en América Latina en lograr que sus Consultores Senior acreditarán con éxito el examen y obtuvieran el Service Manager Certificate en ITIL v.3, cifra muy representativa si se toma en cuenta que es reducido el número de acreditados a nivel global.

La obtención del certificado Service Manager de ITIL v.3, implicó un esfuerzo significativo para estos consultores especializados, quienes trabajaron en revisar, comprender y plasmar sus conocimientos en el riguroso examen, lo cual implica que cuentan con una visión amplia y conocimiento profundo de ITIL.

El principal motivo de Inteli para acreditarse en este nivel es lograr la comprensión total de la nueva versión de ITIL, para brindar a sus clientes la máxima seguridad en sus conocimientos sobre el tema, además de mostrarles que se mantienen en constante actualización sobre cualquier tema concerniente a ITIL -la guía por excelencia de mejores prácticas existente en el mundo para la administración de servicios de TI-, que Inteli aplica junto con el Modelo de Solución Inteli para resolver las problemáticas de las organizaciones de TI, diseñar e implementar acciones que resulten en beneficios palpables desde el corto plazo y apoyar a las organizaciones en sus ciclos de mejora continua.

El conocimiento aunado a su amplia experiencia diseñando e implementando soluciones relacionadas con la administración de servicios de TI, señalan a Inteli y a sus consultores como expertos capaces de dirigir con confianza las iniciativas de solución que se definen para cada organización, asegurando que se enfocarán a mantener una integración fuerte entre la administración de servicios de TI con la estrategia del negocio.

Inteli asegura que la certificación recién obtenida los motiva a mantenerse actualizados y a ampliar sus conocimientos no sólo en ITIL, sino en una serie de normas y mejores prácticas de la industria así como de negocios, pues su compromiso es generar valor a las organizaciones de sus clientes.

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