INTEL DE MÉXICO ANUNCIA NUEVO DIRECTOR DE MERCADOTECNIA

22 de enero del 2008 | por Rodolfo Serralde Solórzano

· Marcelo Bertolami llega a fortalecer al equipo en México.

Intel anuncia que a partir del primero de enero Marcelo Bertolami se integrará al equipo en México como director de mercadotecnia, asumiendo funciones por completo a partir de febrero. Bertolami aportará experiencia de más de catorce años en la industria de telecomunicaciones, y amplios conocimientos en el área de mercadotecnia.

En esta posición, el ejecutivo será responsable de la definición y ejecución el desarrollo de estrategias y programas para el crecimiento y fortalecimiento de la marca en la región, así como también los planes de comunicaciones de la compañía.

Su trayectoria en Argentina es amplia; hasta antes de su traslado a México se desempeñó como gerente de mercadotecnia de Intel de Cono Sur, desde donde dirigía las operaciones del área de mercadotecnia Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Previo a su incorporación a Intel, se desempeñó como gerente de mercadotecnia de Telecom Paraguay en 2005. También ocupó diversos cargos en Telecom Argentina, hasta 2004.

Es ingeniero electrónico graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y obtuvo títulos de posgrado en Telecomunicaciones – Conmutación Digital (UBA) y Gestión de las Telecomunicaciones (ITBA – San Andrés). Además, se desempeñó como profesor titular del posgrado en gestión de las telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés – ITBA.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Comments are closed.