INICIA EL AÑO CON SENCILLAS RECOMENDACIONES PARA EJERCITARTE

19 de enero del 2019 | por Top Management

COMMANDO, AÑO, EJERCITARTE21 días son suficientes para crear un hábito, y qué mejor que éste sea positivo como una rutina de ejercicios en Commando. Con la ayuda de expertos en entrenamiento de alto rendimiento, una increíble iluminación, música y buena actitud, se podrá transformar cualquier cuerpo y lograr una mejor versión de las personas.

Eduardo Mussali, Fundador y CEO de Commando, da algunos consejos para poder cumplir con los propósitos de hacer ejercicio:

1. “Comenzar el hábito de hacer ejercicio descansando en días determinados.Por ejemplo: Hacer ejercicio de Lunes a Jueves y descansar Viernes, si lo haces siempre de esta forma, se convertirá en un hábito y será más sencillo.

2. “Tomar un shake o proteína de rápida absorción en cuanto termines tu entrenamiento para ver mayores resultados en tu físico y que tu cuerpo se recupere más rápido”.

3. “Ponte retos para no estancarte, si tu sprint es de 18 rétate a 18.1 y cuando lo logres sube a 18.2; de igual forma con el peso, se trata de mejorar no hacer lo mismo siempre“.

4. “Sé consciente de cómo es tu día con ejercicio y sin él, cuando te des cuenta lo que hacen las endorfinas en tu cuerpo y cómo te hacen sentir en tu día, verás que cuando haces ejercicio tienes mayor claridad, energía y felicidad. Eso te motivará ya que quieres tener tu mejor desempeño y ser tu mejor versión cada día”.

COMMANDO, AÑO, EJERCITARTECommando nace por la necesidad de traer a México un concepto boutique fitness que ofreciera un entrenamiento completo que incluyera ejercicio cardiovascular y fuerza.
Ofrece dos conceptos de clases grupales: Taller -enfocado en el desarrollo de fuerza y definición muscular, convirtiéndose en la primera clase grupal de fuerza a nivel mundial- y Bootcamp -ejercicios de alta intensidad en intervalos donde se pueden llegar a quemar hasta 1,000 calorías por sesión.

Actualmente cuentan con cuatro sucursales en CDMX ubicadas en Santa Fe, Polanco, Artz Pedregal e Interlomas y próximamente abrirán en Monterrey y Guadalajara.

Debido a su constante búsqueda de innovar y ofrecer lo mejor a sus usuarios, Commando crea una nueva modalidad de pago llamada “Commando Coins”, con el objetivo de brindar una mejor experiencia y hacer este proceso más sencillo y accesible para todos. Convirtiéndose en el primer estudio fitness a nivel mundial en contar con un modelo así.

Las “Commando Coins” son bolsas de dinero digitales con las que se podrán reservar clases con costos diferentes y preferenciales. El costo está determinado con base en predicciones que se generan con el llenado que tendrá cada clase, basado en la popularidad del horario, el estudio, el día y temporalidad.

Commando busca ofrecer una nueva modalidad que sea más flexible para los clientes y que de esta forma puedan utilizar sus Coins para reservar clases en todos los horarios, o cualquier día de la semana a un precio que se ajuste a sus necesidades.

Además, las “Commando Coins” no expiran y se pueden compartir; también sirven para comprar shakes en el After, la barra de proteínas y bebidas que ayudan al mejor rendimiento y recuperación de los usuarios. Y también servirán para conseguir los productos del área de retail.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.