INFOMOVIL Y BANCO AZTECA PONEN EN LÍNEA LAS MIPYMES

29 de junio del 2015 | por Gerardo Zamudio

Infomovil, la app móvil que permite crear un sitio web profesional usando sólo un smartphone, y Banco Azteca anunciaron una alianza en la que se combinan esfuerzos para ayudar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes) a tener presencia en el mundo digital.

“Infomovil pone al alcance de todos los beneficios de tener un sitio web. Con nuestra app, cualquier persona puede crear un sitio web profesional. Nuestros usuarios no requieren de conocimientos técnicos, pues la app es muy fácil de usar y nosotros nos encargamos de todos los aspectos tecnológicos y de hosteo”, apuntó Sam Carter, Director General de Infomovil.

El acuerdo con Banco Azteca permitirá ayudar a miles de sus clientes a crear un sitio web profesional, de manera fácil y rápida, con el fin de promover sus productos y servicios en el mundo digital y  así ser más competitivos.  Infomovil brindará un servicio premium que incluye, no sólo el sitio web, sino un módulo de reporteo y un dominio profesional punto-tel. Además, Banco Azteca e Infomovil apoyarán a los usuarios con un newsletter de tips y ofertas enfocados al tema de emprendimiento.

“Esta alianza con Banco Azteca – la segunda alianza grande que hacemos en México, después de la realizada con el Instituto Nacional de Emprendedores (INADEM)—consolida la confianza en nuestra plataforma  y la posición de Infomovil como líder en soluciones de sitios web en mercados emergentes”, finalizó Sam Carter, CEO de Infomovil.

De acuerdo al estudio de la digitalización 2015, realizado por el Foro Económico Mundial, México ocupa el lugar 72 (de 143 países) en el uso de servicios de tecnología dentro de las empresas, de acuerdo con éste, la poca adaptación de soluciones tecnológicas atrasa la digitalización de la economía y disminuye la competitividad de los negocios, especialmente porque los consumidores son cada día más digitales.

En México, ya existen 60 millones de usuarios de Internet por lo que es imperativo que los negocios de todo tipo y tamaño cuenten con un canal digital de comunicación para ofrecer información a través de los medios que el mercado ahora exige. Sin embargo, aunque el mercado espera encontrar información en línea, se estima que sólo 25% de las MiPymes en México utilizan Internet y sólo el 10% tiene página web (fuente: AMIPCI).

Además, con la nueva tendencia mundial de conectarse a Internet con smartphones y tablets – en México 5 de cada 10 internautas se conectan a través de estos dispositivos (fuente: AMIPCI) – es muy importante que un sitio web se diseñe pensando en formatos pequeños de pantalla para asegurar que la información pueda ser leída fácilmente.

“Queremos ofrecer novedosos beneficios a nuestros clientes, por ello confiamos que Infomovil puede ayudarles a generar más negocio al ser una solución rápida y fácil de utilizar y de esta forma volverse relevantes y competitivos en el mundo digital y móvil’ apuntó Victoria Márquez de Banco Azteca.

El acuerdo entre Infomovil y Banco Azteca tiene como meta apoyar a miles de empresas y personas a crear un sitio web.  Adicionalmente, al ayudar en la generación de una oferta más extensa de productos y servicios en la red, logra beneficios tangibles para todos los consumidores en México y contribuye al crecimiento de la economía digital.

Ligas de interés:

http://www.infomovil.com/

https://www.youtube.com/watch?v=XyHTERaAlXg&noredirect=1

http://bancoazteca.com.mx

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , ,




  1. Guadalupe Aguilar

    Ya no pude terminar de llenar los datos de informovil del correo que me mando banco azteca .se salió de la pantalla y no me permitió terminar que ago