INFINITI DESTACA COMO LA MARCA LÍDER EN EL INFORME DE REPUTACIÓN AUTOMOTRIZ

INFINITI, REPUTACIÓN

7 de noviembre del 2023 | por Top Management

INFINITI continúa centrada en su misión de elevar la experiencia del invitado, al obtener el primer lugar entre las marcas de lujo de Estados Unidos de Norteamérica en el Informe de Reputación Automotriz 2023, creado por Reputation, líder global en la gestión de la experiencia de reputación.

INFINITI logró el primer lugar con una puntuación de reputación de 743 puntos. Además, la marca de lujo destacó al obtener la máxima calificación en visibilidad y participación en la categoría de Marcas de Lujo de Estados Unidos, con 74 y 89 puntos, respectivamente.

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Reputation gracias a nuestro compromiso con la experiencia del invitado», dijo Craig Keeys, vicepresidente de INFINITI América. «En INFINITI, la misión de ofrecer una experiencia que vaya más allá del automóvil siempre ha sido fundamental y es parte de nuestra identidad. Ponemos especial atención en cada parte del viaje para asegurarnos de que estamos a la vanguardia en el futuro del lujo y de nuestros distinguidos invitados».

Además, INFINITI Nashua se clasificó como el concesionario de Estados Unidos de Norteamérica líder entre marcas de lujo y no lujo en el informe.

El Informe de Reputación Automotriz 2023 es uno de los rankings más completos en el mercado e incluye tres categorías de criterios, los cuales son, sentimiento, visibilidad y participación. A medida que la retroalimentación del consumidor continúa impulsando el éxito en la industria automotriz, estos factores tuvieron un impacto significativo en la puntuación de INFINITI: servicio al cliente, personal, ventas, competencia y rapidez.

En el Informe de Reputación Automotriz 2022 y 2021, INFINITI se clasificó en segundo y primer lugar, respectivamente, entre las marcas de lujo de Estados Unidos de Norteamérica.

Para obtener detalles adicionales visite el Informe de Reputación Automotriz 2023

Etiquetas: , , , , , , , ,




Comments are closed.