HOTELES BELMOND APUESTA POR SAN MIGUEL DE ALLENDE

9 de febrero del 2018 | por Top Management

∙ Con un incremento en el turismo internacional del 15% durante 2017, San Miguel de Allende, se posiciona dentro del top 10 de destinos turisticos en México. 
∙Tras 8 años, Belmond Casa de Sierra Nevada reabre su restaurante insignia: del Parque, en San Miguel de Allende.

 

BELMOND, SAN MIGUEL DE ALLENDE, SIERRA NEVADAHotel Belmond Casa de Sierra Nevada, anunció la reapertura de uno de sus restaurantes insignia: del Parque, un concepto gourmet de cocina tradicional mexicana ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, que pretende deleitar a los más de 400 mil turistas que visitan el municipio durante el año.

Belmond Casa de Sierra Nevada, es considerado uno de los hoteles más representativos de San Miguel de Allende, perteneciente a una de las cadenas más importantes a nivel mundial y reconocido por sus restaurantes de clase mundial.

Bajo la tutela del reconocido Chef Juan Antonio Arzola, Restaurante  del Parque, ofrecerá a los comensales una amplia variada de platillos. De su menú de platos fuertes  destacan el filete de res acompañado de bombones de salsa de aguacate, la parrillada o la tostada de ceviche estilo Zihuatanejo que pretenden conquistar a los comensales.

El local ofrecerá una exclusiva y tranquila experiencia, habilitado para 32 comensales, brindará la opción de menús a la carta o personalizados, así como la opción de banquetes de boda en los jardines de la propiedad para hasta 150 personas.

Para Belmond Casa de Sierra Nevada, San Miguel de Allende, es un destino turístico que aun tiene mucho que ofrecer. Según datos del Consejo Turístico, la afluencia de visitantes tuvo un incremento del 15% en comparación con el año pasado y una derrama económica de 6 mil 390 millones 861 mil 948 pesos.

BELMOND, SAN MIGUEL DE ALLENDE, SIERRA NEVADA“Tras 8 años de que Restaurante del Parque cerró sus puertas, comensales, huespedes y visitantes, se acercaban a nosotros para preguntar cuándo vovleriamos abrir las puertas de uno de los restaurantes más memorables de San Miguel de Allende, fue en ese momento que decidimos reabrir nuestro concepto tradicional de comida mexicana, el cual, gracias a la cuidada selección de platillos elaborados con ingredientes de producción local y calidad excepcional, preparados con procedimientos ancestrales, hiciera sentir el sabor y la calidez de la antigua cocina mexicana” comentó Juan Antonio Arzola , Chef de Restaurante del Parque.

El local ofrece una exclusiva y tranquila experiencia, por lo que está habilitado para 32 comensales, y brinda la opción de menús a la carta o personalizados, así como la opción de banquetes de boda en los jardines de la propiedad para hasta 150 personas.

Liga de interés:

www.belmond.com

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.