HAVAS GROUP APUESTA POR EL MERCADO DE LA SALUD

HAVAS, HAVAS HEALTH & YOU

20 de Marzo del 2017 | por Top Management

∙ Une sus pácticas para profexionales de la salud y bienestar para crear Havas Health & You

 

La nueva entidad reunirá a más de 4,000 profesionales en todo el mundo. Havas Group anunció que Havas Health se convierte en Havas Health & You, alineando las agencias de Havas Health con las prácticas de comunicación de marketing de salud y bienestar de todo el mundo. La extensión de la entidad y el nuevo nombre reflejan una expresión más amplia del posicionamiento a futuro en la expansión del grupo, desarrollando las mejores disciplinas e integrando los productos y servicios que las agencias de Havas ofrecen con frecuencia en materia de salud y estilo de vida saludable.

Donna Murphy, quien ha pasado la mayor parte de su carrera profesional desarrollando el liderazgo en la industria de Havas Health, ampliará su papel como CEO. Ella continuará reportando a Yannick Bolloré, Presidente y Director General de Havas Group, y será parte del Comité Ejecutivo del grupo.

“Durante muchos años, el poder ampliar nuestro alcance hacia los territorios de la salud, bienestar y estilo de vida saludable ha sido parte de mi visión’, dijo Donna Murphy. “Nuestro nuevo mandato, será el de una nueva generación de nombre y misión humanista la cual nos permitirá entregar una mejor promesa a los clientes para ejecutar programas de marketing de principio a fin con soluciones de medios pagados, ganados y obtenidos para crear aún más oportunidades para ellos.”

“Esta nueva alianza hace uso de la estrategia llamada ’Together’ que lanzamos en 2013”, agregó Yannick Bolloré. “Havas Health & You será verdaderamente una estrategia ‘Together’ en todo el sentido de la palabra, unido y trabajando sin importar las fronteras o cualquier distinción anticuada de marketing para servir a las marcas, productos farmacéuticos y ciencias de la vida a las que siempre hemos servido, así como a las empresas que están en el mercado de cuidado y de la salud.”

El objetivo de Havas Health & You es cambiar las mentes, las vidas, la reputación y los resultados del negocio para mejorar. Al unificar sus pilares de salud profesional y de consumo, las capacidades que ya existen y los más de 4,000 empleados en todo el mundo, habla de que Havas Group está construyendo una sólida plataforma de servicio.

La salud y el bienestar son de los mercados globales de más rápido crecimiento: de 2013 a 2015, creció un 10.6 por ciento, representando 3.7 billones de dólares en 2015, o el 5.1 por ciento de la producción económica mundial. A medida que el bienestar crece, también lo hacen sus múltiples subcategorías; su impacto multidimensional en la mente, el cuerpo, el corazón y el alma. Con la tecnología evolucionando tan rápidamente y empoderando a los consumidores para mejorar su bienestar, el mercado de la salud crecerá a un estimado de $ 500 mil millones a $ 750 mil millones en 2021.

En este tenor, Havas Health & You será el socio de confianza al que las marcas de salud recurrirán para crear experiencias valiosas, dinámicas y atractivas a través del camino del bienestar que impulsa cambios de salud duraderos, positivos y de un crecimiento empresarial sostenible.

 

Liga de interés:

http://www.HavasHealthandYou.com

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*