GRUPO GENTERA CUMPLE 25 AÑOS

19 de octubre del 2015 | por Top Management

Grupo Gentera cumplió 25 años de existencia y se dio a conocer que al momento esta institución de servicios financieros atiende a más de tres millones de personas y como meta para los siguientes 10 años es llegar a 10 millones de clientes en los países que tiene presencia que son México, Guatemala y Perú.

Carlos Labarthe, presidente de Gentera comentó que este trabajo de ser emprendedores y tomar en consideración a cientos de miles de personas que antes estaban excluidos de los servicios de la banca y que son innovadores es su mayor logro y cada historia individual les impulsa a seguir adelante.

Por ello, buscan seguir con su cultura del apoyo social y tener el gran compromiso de sus más de 20 mil colaboradores. Detalló que son más de 3 millones de clientes que dijo, son su razón de ser y agradeció la confianza de esta gente que adquiere sus servicios. Cuyas historias en su mayoría son mexicanas y que destacan por ser emprendedores independientes. En entrevista con Mi Ambiente, indicó que hace 25 años nunca se hubiera imaginado llegar a lo que son en la actualidad.

Recordó que la meta de llegar a 10 millones de clientes en 10 años es un gran reto y si bien fueron 18 años para llegar a un millón de clientes y 18 meses después llegaron a 2 millones y unos pocos años ya son 3 millones de usuarios, crecimiento exponencial que brinda la confianza de llegar a la meta planteada.

Explicó que en la actualidad el mercado de Gentera son casi 2.7 millones de sus clientes son mexicanos y ratifica que este mayor porcentaje igual seria de connacionales, sin dejar de lado analizar estar presencia en otras naciones.

Siendo tres aspectos esenciales las apuestas al desarrollo de Gentera:

Primero: en seguir creciendo y generar valor social a más personas y crecer de las cifras actuales de clientes con su meta de que en 10 años se llegue a 10 millones de clientes.

Segundo: es no solo ofrecer servicios o ser un proveedor financiero sino dar soluciones personalizadas e integradas de banca y ello con base a entender al individuo.

Tercero: Es llevar a Gentera al nuevo siglo que cuenta con una comunicación digital de primera que les permite llegar más lejos y de mejor manera.

Todo esto enfocado a erradicar con la exclusión financiera.

Liga de interés:

www.gentera.com.mx

www.compartamos.com.mx

www.yastas.com

www.pagosintermex.com.mx

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.