GRUPO ACCOR SE CONSOLIDA EN EL MERCADO MEXICANO A TRAVÉS DE SU ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN Y MEJORA EN SU OFERTA DE SERVICIOS

13 de mayo del 2007 | por Rodolfo Serralde Solórzano

Grupo Accor, líder europeo y uno de los grupos de servicios corporativos (vales y tarjetas de servicios), y de hotelería (de viaje y turismo) más grandes del mundo, anuncia el crecimiento sostenido de Accor Hotelería y las ventajas competitivas de Ticket Car.

“Como parte de nuestro compromiso, Grupo Accor consolida su presencia en México con la apertura de 20 hoteles, para los próximos 5 años, en ciudades como México, Juárez, Mérida y Puebla. Esto como resultado de la demanda de hospedaje de negocios o “economy class” a precio económico, que ofrece los niveles internacionales de calidad y servicio que sólo una cadena con presencia mundial otorga” , comentó Jean Philippe Claret, Director General de Accor Hotelería en México.

Accor, líder mundial en hotelería, cuenta en la República Mexicana con seis hoteles localizados en zonas estratégicas del país: dos Novotel ubicados en el Distrito Federal y Monterrey así como cuatro Ibis en las ciudades de Monterrey, México y Guadalajara.

Novotel se distingue por ser una red internacional de hoteles modernos muy agradables tanto para el trabajo como para el ocio. Mientras que Ibis se caracteriza por su innovador concepto de hospedaje de negocios economy class a precio económico.

En lo que respecta a la Unidad de Negocio Accor Servicios, líder en servicios empresariales, ahora brinda a sus clientes un innovador beneficio administrativo, que ofrece las herramientas necesarias para simplificar la recopilación y registro de facturas a través de Ticket Car, una práctica tarjeta electrónica cuyo sistema permite el control del consumo de combustible.

“Ticket Car supera las expectativas e intereses tanto de las empresas como de sus colaboradores, logrando así una mayor eficiencia y satisfacción total, permitiendo que la empresa simplifique sus procesos administrativos, así como una reducción importante de sus gastos” , señaló Martín Arrosa, Director General de Accor Servicios Empresariales.

Gracias a este servicio de Ticket Car, ahora los usuarios pueden conseguir sencillamente una facturación electrónica, permitiendo que el mismo día del corte, reciban un solo documento fiscal, es decir, un estado de cuenta-factura detallado y listo para aplicarlo. Adicionalmente esta tarjeta cumple con los lineamientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para garantizar que el 100% del consumo de combustible sea deducible.

“Esta es una herramienta hecha a la medida de cualquier empresa, Ticket Car cuenta con una red de más de 1,300 estaciones de servicio afiliadas a nivel nacional, asegurando la disponibilidad a usuarios y gasolineras”, agregó Martín Arrosa.

Con los cambios en la política fiscal, el mercado mexicano fue modificado y Ticket Car captó una parte importante de este nuevo mercado, creciendo en un 300% en el número de circulación de tarjetas.




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