GAYOSSO INNOVA EN EL SECTOR FUNERARIO CON E-COMMERCE

GAYOSSO, PAYPAY, ECOMMERCE, SERVICIOS FUNERARIOS

21 de mayo del 2019 | por Top Management

∙ Ahora los mexicanos podrán comprar un plan de previsión funerario con Gayosso en tan sólo cinco clics a través de una innovadora plataforma de comercio electrónico
 

Grupo Gayosso lanza la primera plataforma de comercio electrónico en México y Latinoamérica para la compra de servicios funerarios de forma previsora. Los usuarios de esta plataforma de e-commerce podrán elegir entre cuatro opciones de planes de previsión que incluye: sala de velación, servicio de cafetería, inhumación o cremación, y ataúd o urna.

Se trata de una plataforma digital amigable e intuitiva, que le permitirá a los usuarios la contratación de un plan integral de previsión funeraria en tan sólo cinco clics a través del sitio previsionfunerariagayosso.com.mx, con atractivos descuentos y facilidades de crédito en línea, hasta 12 meses sin intereses. El nuevo portal de e-commerce de Gayosso cuenta con el soporte de Shopify, la plataforma líder de comercio electrónico y PayPay como medio de pago en línea, con features especiales que harán posible la compra online aunque el usuario no tenga una cuenta.

Sin duda se trata de una novedosa forma de adquirir seguridad y tranquilidad mediante el uso de las nuevas tecnologías en un tema sensible como lo es la previsión funeraria, la cual representa menos del 2% en México, una cifra significativamente inferior considerando que la cultura de la previsión funerario en otros países, como España, supera el 55%.

A diferencia de un seguro funerario, los planes de previsión de la compañía tienen grandes beneficios como: ahorros significativos de hasta un 50% de descuento en comparación con los servicios funerarios de uso inmediato, personalización del plan –hechos a la medida del usuario-, transferibilidad a amigos o familiares, embalsamado sin costo adicional y planes ambivalentes para decidir en su momento por la inhumación o cremación.

Desde su origen en 1875, Grupo Gayosso se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, creando productos y servicios que impulsan el sector funerario en México. En 1972 Gayosso se convirtió en la primera compañía en introducir la cultura de la previsión funeraria en el país a través de la venta de planes integrales, siendo pionero y liderando desde entonces el sector funerario en términos de facturación y cobertura en el país.

“Con el lanzamiento de nuestra plataforma de e-commerce, no sólo facilitamos la compra de nuestros servicios funerarios de forma previsora a las nuevas generaciones que están más familiarizadas con las plataformas digitales y los pagos en línea , sino también estamos marcando una nueva tendencia en el sector funerario al democratizar el crédito en línea desde cualquier dispositivo digital, en cualquier momento y lugar, una excelente alternativa para los mexicanos previsores que buscan un ahorro de hasta un 50% en comparación con los servicios funerarios de uso inmediato”, destacó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios de Grupo Gayosso.

La Transformación Digital en México le esta dando una nueva vida al sector funerario y a muchas otras industrias. Grupo Gayosso planea invertir 50 millones de pesos este año en innovación y tecnología, entre ellos su nueva plataforma de e-commerce es una parte importante de dicha inversión, consolidándose así como la octava compañía funeraria más importante a nivel mundial por su facturación y la empresa líder en México por su cobertura a nivel nacional, productos y ventas.

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.