G6 RECIBE PREMIOS IBEROAMERICANOS

26 de diciembre del 2016 | por Top Management

∙ La cadena hotelera G6 Hospitality fue galardonada por mejor campana gráfica durante el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos.

 

La cadena hotelera G6 Hospitality, cierra el año 2016 con broche de oro, recibiendo dos premios al primer lugar por La Mejor Campaña Gráfica en la categoría de Avisos/Bebidas no alcohólicas y Avisos Higiene y Cuidado Personal,  premios otorgados durante la ‘Noche Dorada de los Campeones del Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos (FIP), que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina en Diciembre de 2016.

g62

G6 Hospitality, la empresa hotelera conocida por sus marcas icónicas, Motel 6 y Studio 6, en los EE.UU. y Canadá,  introdujo su Campaña de Mercadeo y Publicidad en México en Marzo 2016. La campaña fue creada por la agencia Primer Nivel Group y consistió en un plan estratégico de comunicación para generar una presencia relevante de las marcas de G6 – Hotel 6 y Estudio 6 – en México y Latinoamérica.

En la zona del Bajío, Hotel 6 se convirtió en la cuarta marca de hoteles con un nivel más alto de  recuerdo. En las redes Sociales,  la campana triplicó su exposición, logrando un incremento de cerca del  26% en alcance y cobertura. Los primeros hoteles Estudio 6 abrirán a mediados del 2017.

“Con esta campaña logramos no solo introducir nuestras marcas – Hotel 6 y Estudio 6-  en el mercado latinoamericano, sino también informar a los viajeros de la región de nuestras opciones de hospedaje en la región. Nuestro mensaje fue sencillo y directo: Comodidad y todo lo que necesitan a un precio razonable,” dijo Lance Miceli, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Mercadeo y Publicidad de G6 Hospitality. “Estamos muy complacidos con la recepción que hemos recibido en el país, y por supuesto,  estamos muy contentos con los reconocimientos adquiridos durante el primer año de nuestra campana. Estos premios son muestra del nivel de profesionalismo y talento de nuestros equipos de mercadeo y publicidad, y en el 2017 continuaremos nuestros esfuerzos para crear mensajes que resonarán con las necesidades de los viajeros en la región.”

El Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos (FIP) es un certamen que analiza y premia las mejores ideas creativas de Ibero América. Se divide en categorías de Marketing Promocional, de Publicidad y de Eventos. En Marketing Promocional analiza más de 40 categorías y también premia Publicidad en TV,  Publicidad Digital, las que se presentan en Cine y las realizadas en campaña Gráfica; Diarios y Revistas; y Vía Pública.

En esta edición fue juzgada por más de 50 expertos de toda la región y participaron 19 países destacando trabajos de Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Costa Rica, Guatemala, Panamá, México, Bolivia, El Estados Unidos, España, Sudáfrica y Portugal.

Con más de 50 años de experiencia en la industria hotelera, G6 Hospitality, continúa con un agresivo plan de expansión de sus marcas en América Latina. Particularmente en México,  G6 Hospitality planea abrir varios hoteles en el 2017 en Salamanca, Puerto Vallarta y Querétaro, brindando opciones de alojamiento a precios razonables, sirviendo a los intereses de las comunidades locales, y construyendo en el legado de una marca estadounidense icónica.

Etiquetas: , , , ,




Comments are closed.