FEDEX LANZA CAMPAÑA MUNDIAL DE PUBLICIDAD

4 de diciembre del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra

· La campaña destaca el rol de FedEx en permitir acceso a mercados.

FedEx Express la empresa de transportación express más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad a nivel mundial.

La campaña titulada “Tras bastidores” refuerza cómo FedEx ayuda a los clientes a acceder a oportunidades de mercado – global o local – alrededor del mundo. A partir de hoy, la campaña se lanzará en México y Latinoamérica, así como en Hong Kong, China, Singapur, Taiwán y Corea, y en otros mercados estratégicos alrededor del mundo.

“Desde su inicio, FedEx se ha establecido como una de las empresas más respetadas y admiradas del mundo. En muchos mercados, la marca FedEx es extremadamente conocida y significa confiabilidad y velocidad,” afirmó Rajesh Subramaniam, vicepresidente senior de marketing internacional, servicios FedEx.

“Esta nueva campaña de publicidad amplía el sólido legado de la marca FedEx a nivel mundial al reforzar nuestro compromiso de ofrecer consistentemente una experiencia de cliente sobresaliente alrededor del mundo”.

La campaña “Tras bastidores” ilustra creativamente tres temas clave: Acceso, Éxito y Crecimiento. A través de la lente de estos temas, la campaña captura cómo las organizaciones atraen al mercado mundial de hoy y el papel que FedEx juega ayudando a sus clientes a realizar oportunidades potenciales, ya sea que estos prospectos estén en comunidades locales o alrededor del mundo.

Además de los anuncios, la campaña “Tras bastidores” cobra vida en: experience.fedex.com.
“Un creciente acceso ha catalizado el ciclo de mercado, permitiendo a empresas e individuos atraer al mercado en nuevas formas y más rápido que antes,” apuntó Guilherme Gatti Director de Marketing y Comunicaciones Corporativas para FedEx Express. “Esta campaña captura cómo FedEx ayuda a nuestros clientes a tener éxito en un dinámico entorno de mercado al reforzar su experiencia y compromiso para alcanzar sus objetivos de negocio”.

Los anuncios se implementarán en medios estratégicos impresos y en línea en múltiples idiomas y se extenderá en mercados clave alrededor del mundo, incluyendo al Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, la India, Japón, México, Brasil y Canadá. Para ver los nuevos anuncios de FedEx y conocer más acerca de la campaña, visite: http://www.experience.fedex.com/

La campaña fue creada por BBDO, que ha sido la principal agencia de publicidad de FedEx por más de 18 años. BBDO Worldwide es la tercera red de agencias mundiales con 302 oficinas en 77 países.

Etiquetas: , , , ,




Comments are closed.