EUROMONEY NOMBRA A BBVA BANCOMER EL “MEJOR BANCO EN MÉXICO” EN 2017

BBVA BANCOMER, EUROMONEY

7 de Julio del 2017 | por Top Management

∙ La revista especializada Euromoney tomó en cuenta la consolidación de  estrategia de BBVA Bancomer para la transformación del negocio bancario.

 

BBVA Bancomer fue distinguido como “Mejor Banco en México” por la publicación especializada inglesa Euromoney, principalmente por su sólido desempeño financiero y gestión de negocio, que durante el 2016 logró un importante incremento de actividad en términos de cartera, reflejados en los resultados positivos de su balance.

Euromoney tomó en cuenta aspectos como la consolidación en su estrategia de transformación del negocio bancario. Para el cierre de 2016, se había invertido un total de 2,900 millones de dólares del anuncio realizado en 2013 de 3,500 millones de dólares. En 2017 informó que la institución financiera invertirá 300 millones de dólares por año hasta completar en 2022, 1,500 millones de dólares, lo cual refleja el compromiso que BBVA Bancomer tiene con el desarrollo y crecimiento del país, así como de las familias mexicanas.

En 2016 el Grupo Financiero se centró en mejorar su modelo de distribución a un enfoque multicanal para aumentarla eficiencia y ofrecer un modelo de fácil acceso para sus clientes.

El número de créditos al consumo a través de canales digitales fueron cinco veces superiores a los otorgados en 2015; representando el 40 por ciento de todos los créditos al consumo otorgados por el banco. Asimismo, la institución bancaria continúa reflejando un buen desempeño en términos de liquidez y capitalización.

BBVA Bancomer cuenta con un sólido equipo de colaboradores, por lo que obtuvo el reconocimiento como la mejor empresa para trabajar (GPTW) y en consonancia con el Grupo BBVA continuará ofreciendo los mejores servicios para sus clientes.

Ligas de interés:

www.bancomer.com

www.euromoney.com

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*