ENDEAVOR MÉXICO RECONOCE A ADOLFO BABATZ, COFUNDADOR Y CEO DE CLIP, COMO EMPRENDEDOR DEL AÑO

ENDEAVOR, EMPRENDEDO

10 de noviembre del 2017 | por Top Management

Adolfo Babatz, cofundador y CEO de Clip, la solución tecnológica que permite convertir cualquier teléfono inteligente o tableta en una terminal bancaria, fue galardonado como el Emprendedor del Año por Endeavor México en su gala anual.

La 12ª edición de la Gala Endeavor reunió a emprendedores y personalidades del ecosistema emprendedor mexicano para reconocer su impacto en el entorno económico, cultural y social de nuestro país, a través de sus ideas.

Adolfo Babatz es considerado por Endeavor México como uno de los actores más importantes en la comunidad Fintech al brindar una solución para aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito en smartphones y tablets, que ha ayudado a impulsar a miles de negocios en México a incrementar su impacto económico en los últimos años.

“Un emprendedor es una persona que se atreve a materializar sus sueños y transformar su entorno. Endeavor busca impulsar y difundir historias de éxito y así inspirar a otros a atreverse. Adolfo es un gran ejemplo de perseverancia y seguramente cuando preguntemos a futuros emprendedores quién fue su inspiración, mencionarán a Adolfo.” – Vincent Speranza, Managing Director Endeavor México

A esta gala se sumaron Bertha González Nieves, emprendedora, cofundadora y CEO de Casa Dragones quien fue reconocida como el Orgullo de México. Mientras que la categoría Mexicano Destacado fue para la Sociedad Civil y Organismos Gubernamentales por la inigualable solidaridad, fuerza, y la ideología que levantó y unió a todos los mexicanos con un mismo objetivo de ayudar a la reconstrucción del país.

Finalmente, se presentó la Generación de Emprendedores Endeavor 2016/17 conformado por: Econduce (Eduardo Porta & Alejandro Morales), Bitso (Ben Peters & Pablo González), Atlantia Search (Juan José Mora, Mayte Velázquez & Daria Nikitina), Cultura Colectiva (Adolfo Cano, Jorge del Villar & Luis Enríquez), Autotraffic (Alfonso Vélez & Jaime Ferrer) y Sistema Biobolsa (Alexander Eaton & Camilo Pagés).

ENDEAVOR, EMPRENDEDOR“Todos los que hemos empezado algo sabemos que la perseverancia es la clave. Esta es una cualidad que generalmente aprendes en casa, yo lo aprendí de mi padre y de mi madre aprendí la importancia de saber escuchar, ser empático y recibir un consejo. Hoy sé que sin esas enseñanzas Clip no sería una realidad. El resultado es una startup que reúne a gente extraordinaria con un objetivo en común, transformar positivamente nuestro entorno. El camino no ha sido fácil, pero esfuerzos como Endeavor impulsa a sacar nuestras ideas adelante.” – Adolfo Babatz, Cofundador y CEO de Clip

A partir de la visión de Linda Rottenberg, actual CEO Global y cofundadora de Endeavor, sobre la necesidad de impulsar a los emprendedores a través de un movimiento global que permita detonar un mayor crecimiento económico, social y cultural basado en la selección, aceleración y promoción de emprendedores de alto impacto, Endeavor México reconoce la labor de distintos actores que han destacado por su creatividad y valor para atreverse a transformar su entorno.

Liga de interés:

https://clip.mx

http://www.endeavor.org.mx/

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.