EDUNIVERSAL RECONOCE A ESADE ENTRE LAS TRES MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS DE EUROPA

ESADE, EDUNIVERSAL, RANKING

13 de noviembre del 2017 | por Top Management

∙ Josep Franch, decano de ESADE Business School: “ESADE está comprometida con ofrecer una experiencia educativa innovadora, singular y transformadora”.

 

ESADE Business & Law School ha sido distinguida como una de las tres mejores escuelas de negocios de Europa en la 10ª Convención Mundial de Eduniversal, celebrada en la American University in Dubai (AUD) este fin de semana. Se trata de un reconocimiento basado en una encuesta de la agencia global de rankings y calificaciones Eduniversal, realizada a más de mil decanos de escuelas de negocios de todo el mundo, con una tasa de recomendación superior al setenta por ciento. ESADE también ha sido reconocida por la agencia entre las cien instituciones académicas mundiales con un nivel de reputación internacional más elevado [5 Palmes of Excellence], según su sistema de “ligas”.

Josep Franch, decano de ESADE Business School, en el momento de recibir el premio ha expresado su “orgullo de representar a ESADE, una institución académica global que se dedica a educar e investigar en los ámbitos del management y el derecho, que ha logrado situarse entre las mejores escuelas del mundo, gracias a su compromiso y su apuesta constante por la excelencia, el talento, la innovación y el impacto social”. Franch ha añadido que “nos llena de satisfacción vernos reconocidos entre las instituciones educativas de referencia global, en un encuentro como la Eduniversal Annual Convention, donde se ponen de relieve la gran riqueza y la diversidad de la educación superior en todo el mundo”.

Desde 2008, la Conferencia Mundial de Eduniversal reúne cada año a los representantes de las mejores instituciones académicas seleccionadas en el ranking de las mil mejores escuelas de negocios de Eduniversal y de los cuatro mil mejores programas de máster y MBA seleccionados por la agencia en 154 países. Se trata, además, de un encuentro estratégico en que decanos y directores de más de ochenta nacionalidades se reúnen para intercambiar ideas y debatir acerca de las tendencias del sector de la enseñanza superior y las escuelas de negocios. “Se trata de reinventar los modos de colaboración para fomentar el desarrollo de la enseñanza superior. Las mejores escuelas europeas, con su creatividad y riqueza en diversidad, deben mostrar el camino. Tienen la capacidad y la energía para seguir haciéndolo”, ha comentado Cécile Escape, directora general de Eduniversal. “El desafío fundamental de las universidades y las escuelas de negocios radica en saber nutrir y defender su valor diferencial, así como asumir plenamente su responsabilidad social”.

“Vivimos una época de transformaciones importantes, como consecuencia del impacto combinado de la globalización y la evolución tecnológica”, ha señalado Franch. “Las escuelas de negocios hemos de dar respuesta a los retos y las oportunidades de futuro, entre los cuales destacan la manera en que la inteligencia artificial va a afectar los procesos educativos y el mundo laboral, las carreras profesionales, la aparición de nuevos actores en el mercado y la necesidad de transformar nuestra propuesta de valor”, ha añadido. Y ha concluido que una de las apuestas principales de ESADE en la actualidad es “ofrecer una experiencia educativa innovadora, singular y transformadora”.

 

Ligas de interés:

 

http://www.eduniversal-ranking.com/

www.esade.edu
www.url.edu

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Comments are closed.