DMR CONSULTING CIERRA EJERCICIO FISCAL CON CRECIMIENTO DE 22%, MÁS DEL DOBLE DE LA MEDIA DEL MERCADO

16 de junio del 2006 | por José María Serralde Díaz

*Los resultados alcanzados confirman la constante consolidación de la compañía como una de las principales consultoras a nivel global.
*Su previsión para el próximo ejercicio es facturar 290 millones de euros, aproximadamente 348 millones de dólares, e incorporar a 900 profesionales a la organización.

DMR Consulting, firma de consultoría multinacional de servicios globales, ha obtenido una facturación de 231 millones de euros (aproximadamente de 227 millones de dólares) y un EBITDA del 11% durante el ejercicio 2005 (1 de abril 2005 – 31 marzo 2006), lo que supone un crecimiento del 22% respecto al ejercicio anterior, cifra que representa más del doble del crecimiento de la media del mercado.

En lo que respecta al conjunto de operaciones correspondientes al mercado mexicano, la filial ha alcanzado un crecimiento del 16% con respecto al mismo período del año anterior. El crecimiento en la facturación ha venido acompañado de un aumento en el número de profesionales, todos propietarios de la compañía, que se acerca a los 4,000 a nivel global y 200 localmente.

Para Eduardo Millán, Socio Director de DMR Consulting México, estos resultados suponen “una gran satisfacción por haber sido capaces de cumplir los exigentes objetivos que nos marcamos y a la vez abordar importantes cambios en nuestra organización“.

DÉCIMO ANIVERSARIO – PREVISIONES 2006

Desde que la compañía comenzó su actividad en España, hace diez años, su crecimiento y presencia en el mercado se han dado de una forma vertiginosa. De esta manera, la compañía tiene previsto seguir aumentando tanto en facturación, hasta los 290 millones de euros, así como en número de profesionales, hasta 900 nuevas incorporaciones a lo largo del año.
En México las expectativas globales de crecimiento de la consultora son del 31%, para ello centrará su estrategia en cuatro pilares fundamentales: Capacidad de innovación interna y externa, garantizar la calidad de sus servicios y soluciones a través de eficiencia y eficacia sobre la base de la especialización, conseguir altos niveles de productividad y afianzar su posicionamiento internacional.

CAMBIO DE NOMBRE DE LA EMPRESA

*En su décimo aniversario en el mercado, DMR Consulting anuncia un cambio de marca. A partir del mes de octubre se llamará Everis.
Eduardo Millán, anunció también, que con el aniversario número diez de la compañía, se abre una nueva etapa, por lo que abordarán un cambio de marca que les impulse en sus nuevos objetivos.
El nombre elegido, a partir de octubre es Everis. “Una marca más moderna que refleja con mayor fidelidad el tipo de empresa que somos y queremos ser”, comentó Millán.




Comments are closed.