DELOITTE DIGITAL LANZA PLATAFORMA DIGITALMIX
22 de marzo del 2017 | por Top Management
∙ DigitalMix, la nueva plataforma digital de ecosistema de cliente, ofrece una experiencia más unificada a través de la empresa
Hoy, en Tour Mundial de Salesforce en Sídney, Deloitte Digital anuncia el lanzamiento de DigitalMix, una nueva plataforma digital de ecosistema de cliente que ofrece una experiencia omnicanal personalizada a través de los canales de contacto con el cliente. DigitalMix reúne un ecosistema de tecnología, que incluye Salesforce, con la propuesta de transformación de Deloitte Digital para ayudar a los clientes a lograr sus ambiciones y llevarlos al mercado de manera rápida. Los clientes ahora pueden transformar la relación con los consumidores, proveedores y otros miembros del ecosistema con capacidades digitales y soluciones en tecnología a través de CRM, ERP, marketing digital, omnicanal y Tweet-to-Cash. DigitalMix representa la constante inversión de Deloitte Digital en su alianza global con Salesforce, la cual es una de las tecnologías ancla en DigitalMix.
“Cada vez escuchamos más de nuestros clientes, que existe una necesidad de integrar plataformas digitales a través de CRM, la Nube, el marketing digital y otras áreas”, menciona Andy Main, Socio de Deloitte Consulting LLP y Líder de Deloitte Digital. “Nuestra respuesta es DigitalMix, la cual reúne lo mejor de nuestros socios estratégicos de ecosistema para acelerar el time to value para nuestros clientes”.
Existe una serie de soluciones predefinidas y preintegradas en DigitalMix™ que se fusionan para llevar las plataformas on-premise y cloud al dominio digital. Además, Deloitte Digital proporciona el conocimiento profundo industrial y funcional que hace que estas soluciones digitales sean importantes.
“En el mundo digital de hoy que cambia rápidamente, todo y todos se vuelven más inteligentes y más conectados,” menciona Tyler Prince, Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas Mundiales e Innovación Go-to-Market de Salesforce. “Nuestra antigua alianza global con Deloitte Digital ha proporcionado a los clientes un camino claro para dirigir sus transformaciones digitales y nos complace que Salesforce ayudará a fortalecer a DigitalMix.”
“Salesforce es uno de los componentes clave de DigitalMix debido a que ha sido un facilitador efectivo de la transformación digital con nuestro clientes”, dijo Paul Clemmons, Socio en Deloitte Consulting LLP y Líder Global de Salesforce, Deloitte Digital. “DigitalMix para la Nube es la nueva generación únicamente para una de estas soluciones, la cual ahora incluye marketing digital y capacidades omnicanal. Este es un avance significativo para nuestras alianzas y clientes mutuos que cambiará el juego en la empresa digital”.
Ligas de interés:
www2.deloitte.com/global/en/pages/technology/solutions/sfdc-industry-solutions.html.