DELL PROVEE SOPORTE ESPECIALIZADO PARA AMBIENTES DE SALON DE CLASE

28 de junio del 2010 | por Gerardo Zamudio

∙ Ofrece a personal docente y escuelas un nuevo nivel de confianza, minimizando interrupciones y maximizando el tiempo de aprendizaje
∙ Nuevas capacidades de soporte en dos niveles para tecnología de salón de clase proveen a escuelas de todo tamaño y presupuesto servicios de reparación rápidos, eficientes y accesibles
∙ Disponible en equipo validado del Aula Conectada que haya sido comprado e instalado a través de Dell, incluye notebooks, proyectores, impresoras así como hardware y periféricos de software relacionado
∙ Agrega a un creciente portafolio de soluciones y servicios que cumplen las necesidades únicas de los clientes en educación.

Dell anunció hoy en la muestra educativa de la Sociedad Internacional para Tecnología en Educación (ISTE por sus siglas en inglés) en Denver un nuevo servicio flexible, en dos niveles , que proveerá a las escuelas un comprensivo soporte a la tecnología dentro del salón de clase. Como la tecnología juega un papel cada vez más importante en el salón de clase moderno, el tiempo desperdiciado esperando a que se arregle o reemplace equipo puede causar una extendida interrupción en la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos. Los servicios especializados de soporte de Dell para la tecnología de salón de clase pueden proveer a las escuelas la confianza de que las inversiones en tecnología están soportadas y que en caso de un incidente, ocurrirá una mínima interrupción en la vida escolar y la enseñanza diaria.

Estos servicios están disponibles para escuelas que compran tanto equipo como servicios de instalación de Dell, como parte de su ambiente de aprendizaje de Aula Conectada, los nuevos servicios operarán cada uno bajo un contrato de tres años y pueden comprarse con base por salón, desde un cuarto a más. Los detalles específicos del servicio incluyen:

Soporte de Aula Conectada

• Mesa remota de ayuda provista con agentes de soporte técnico de Aula Conectada especialmente entrenados por Dell, de acceso por número telefónico local gratuito .
• Servicios validados de soporte en colaboración que involucran a los socios en tecnología de salón claves de Dell, así como varios socios de software de administración de salón de clases y software interactivo que permiten la colaboración para maestros y estudiantes.
• Administración proactiva de casos.
• Resolución remota, con opciones de diagnóstico y reparación en sitio como se requiera, o para comprar sólo conforme sea necesario .

Soporte avanzado de Aula Conectada

Incluye todos los elementos de Soporte de Aula Conectada más estas características de soporte adicionales:

• Diagnósticos en sitio y reparaciones en garantía .
• Administración de proceso de reparación en garantía de OEM6 a nombre del cliente.

El año pasado, Dell hizo el anuncio del ambiente de aprendizaje Aula Conectada con la meta de ayudar a las escuelas a integrar tecnología más allá del laboratorio de PC, en todos los aspectos del ambiente de enseñanza y aprendizaje. El ambiente del Aula Conectada de Dell, lanzada en México a principios de este año mejora los métodos tradicionales de enseñanza, ayudando a los maestros a adoptar prácticas de aprendizaje individualizadas, en colaboración, y basadas en proyectos, lo que finalmente ayuda a los estudiantes a involucrarse más, ofreciéndoles más formas de colaborar en los proyectos clave y aprendiendo de la manera más adecuada a sus necesidades.

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