DEFINIRÁN ELEMENTOS CRÍTICOS PARA UN SÓLIDO DESARROLLO TURÍSTICO EN MEXHIC 2017

MEXHIC

14 de Marzo del 2017 | por Top Management

∙ La séptima conferencia anual Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, o MexHIC 2017, se celebrará el 16 de marzo

 Por séptimo año consecutivo HVS, líder mundial en consultoría para la industria hotelera y de hospitalidad, se complace en anunciar la conferencia anual Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, también llamada MexHIC 2017; un foro de alto nivel creado para la interacción de sus participantes y enfocado en proporcionar información privilegiada sobre el crecimiento, los desafíos, las oportunidades y los retos de la industria hotelera en México.

MexHIC 2017, se llevará a cabo el 16 de marzo en el Hotel Hilton de la zona Santa Fe de la Ciudad de México. Sus asistentes, tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con líderes de la industria, así como representantes de importantes cadenas hoteleras; encontrarse con desarrolladores, inversionistas, fuentes de financiamiento y representantes de agencias gubernamentales. MexHIC 2017, contará con una sólida agenda, enriquecida con distinguidos presentadores y panelistas de talla nacional e internacional, quienes compartirán información a través de paneles y presentaciones en donde se analizarán y debatirán aspectos fundamentales para la industria.

Una revisión al panorama económico, invitando a la reflexión sobre los elementos que impactan los viajes a México, y el impacto del cuestionamiento del libre comercio; un análisis del mercado hotelero regional y global; una discusión sobre la generación de demanda entre centros urbanos y ciudades industriales; las tendencias en destinos turísticos; las áreas de oportunidad y los desafíos en distintos sectores de la industria hotelera; una discusión sobre el estado de los mercados de capital inmobiliarios después de las elecciones estadounidenses de 2016 y antes de las elecciones mexicanas en 2018; las posibles direcciones y sus elementos críticos para alcanzar un crecimiento bien fundamentado, son los interesantes temas que se abordarán este año. Entre los presentadores y panelistas del evento, habrá altos ejecutivos de la Secretaría de Turismo, así como de importantes instituciones financieras tales como Grupo Financiero Banorte-Ixe, Banco Sabadell, Credit Suisse y Evercore; grupos consultores como el mismo HVS; importantes desarrolladores inmobiliarios como Alhel, Classic Vacations, Grupo Tandevco, JLL, Pulso Inmobiliario. Asimismo, participarán distinguidos panelistas de cadenas hoteleras nacionales e internacionales como lo son AccorHotels, Dream Hotel Group, Grupo Posadas, Grupo Presidente, Hilton Worldwide, Hotel 6 – Estudio 6, Hoteles Lucerna, Hyatt Hotels Corporation, InterContinental Hotels Group, Marriott International, Meliá Hotels International, NH Hotel Group, Playa Hotels & Resorts, RLH Properties, Santa Fe Grupo Hotelero.

También intervendrán directores de grupos inversionistas en hotelería, así como en el mercado inmobiliario nacional, tales como Artha Capital, Fibra Hotel y VP Capital.

El programa de este importante evento, que ya es referente nacional y el registro para el mismo puede encontrarse en línea visitando la página web www.MexHIC.com.

MexHIC 2017 se suma a la tradición establecida por HVS en la organización de conferencias hoteleras alrededor del mundo, incluyendo una robusta participación en el NYU Hospitality Conference en Nueva York y conferencias anuales en China, India, Indonesia, Sri Lanka y el Caribe.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.