CREAR EXPERIENCIAS MEMORABLES: EL FUTURO DEL SECTOR DEL LUJO

JW MARRIOTT, EXPERIENCIAS, LUJO

9 de noviembre del 2017 | por Top Management

∙ Crear experiencias inolvidables es el objetivo principal del sector del lujo, y JW Marriott Los Cabos y JW Marriott Santa fe, están revolucionando la experiencia de los huéspedes.

 

JW MARRIOTT, EXPERIENCIAS, LUJO¿Qué buscas en un hotel? ¿Confort, funcionalidad, relax… o vivir una experiencia temática exponiéndote a un mundo lleno de sorpresas? A la hora de escoger vacaciones, ambas opciones son fantásticas, sin embargo, actualmente la competencia en el sector hotelero está aumentando cada vez más, no solo por el crecimiento de aquellos pares que innovan en sus estrategias, sino también por la llegada de los nuevos formatos de alojamiento que les están quitando participación en el mercado.

Algunas tendencias hoteleras generan ondas en la industria; otras maremotos.

En cualquier caso, con la independencia del impacto y la duración de estas tendencias, los hoteles que más se benefician son los que antes adaptan a ellas la experiencia que ofrecen  a los huéspedes. Y esto es algo que los hoteles JW Marriott Santa Fe y JW Marriott Los Cabos los suelen caracterizar a las grandes cadenas.

En definitiva crear experiencias inolvidables es el objetivo principal del sector del lujo, y JW Marriott Los Cabos y JW Marriott Santa fe, están revolucionando la experiencia de los huéspedes: algunas para siempre.

La calidad de servicio  en JW Marriott es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideren las expectativas y necesidades de los huéspedes, la importancia del recurso humano para dar respuesta a estas exigencias debe ser determinante para garantizar la calidad de los servicios que se ofertan en JW.

La experiencia ininterrumpida

Aunque no suene muy llamativa dentro de las tendencias hoteleras, en JW Marriott es de suma importancia mantener una experiencia positiva ininterrumpida, puesto que la experiencia de los huéspedes se puede fraccionar en fases como: búsqueda, reserva y estancia, con la finalidad de que el huésped genere experiencias agradables y placenteras desde el momento de su reserva, ya que los hoteles JW Marriott cuentan con sus páginas online o bien a través de motores de reserva en donde podrás reservar desde un solo click, creando en el próximo huésped la experiencia de la facilidad de la reserva, valorando y respetando sus tiempos sin interrupción.

La experiencia personalizada

JW Marriott está adentrándose a la experiencia de la personalización en atención y servicio de cada uno de los huéspedes, creando desde su llegada la experiencia de la atención y recibimiento, asegurándose que los huéspedes se sientan como en casa, reconociendo y satisfaciendo la preferencia de cada uno de los huéspedes que eligen hospedarse en JW Marriott Los Cabos o Santa Fe; además de su fácil acceso ya que se encuentran en una ubicación privilegiada, permitiéndote disfrutar de novedosos restaurantes y bares, boutiques de prestigiosas marcas y centros comerciales de primer nivel, todo ello acomodado a unos minutos del hotel JW Marriott Santa Fe.

La experiencia transformadora

Esta tendencia refleja una filosofía de viaje que solo JW Marriott te puede ofrecer a través de la evolución experiencial o lo que se conoce como “viaje transformador”. Esto lo podrás experimentar en los Spa de JW Marriott como el Jasha Spa, el más grande y completo de Los Cabos, donde podrás sumergirte en una atmosfera de sanación prehispánica inspirada en la herbolaria mexicana.  Los viajeros buscan en sus viajes introspección y desarrollo personal, con la tecnología y los detalles necesarios para hacerte sentir como en casa. Esto te permitirá descansar sin distracciones y concéntrate en lo que verdaderamente importa.

La experiencia gastronómica

JW MARRIOTT, EXPERIENCIAS, LUJO Nadie usaría jamás la palabra «tendencia» para definir un plato excelente. En todo caso, podríamos hablar de «delicia de la experiencia humana». Pero lo que sí es tendencia es la experiencia gastronómica que ofrecemos en nuestros exclusivos restaurantes Cúa y Quattro en Santa Fe. El restaurante Cúa ofrece platillos y creaciones de alta cocina mexicana y especialidades orgánicas. Se ofrece servicio de desayuno y comida buffet, así como una completa selección a la carta, que incluye platillos internacionales para el menú de cena. Con un servicio de 6:30 am a 23:00 horas.

Contrario que Restaurante Quattro que ofrece la auténtica gastronomía italiana de la región de Piamonte, con una minuciosa selección de platillos e ingredientes de la más alta calidad.

En JW Marriott Los Cabos, se encuentra el restaurante Uá Culinary Artisans que significa “casa” en cochimí, con vista espectacular al mar de Cortés, ofrece una selección cuidadosa de platillos de alta cocina mexicana e internacional. También podrás encontrar el restaurante Auka Deli Coffee, un espacio de diseño impecable que ofrece variedad de bebidas a base de café,  té e infusiones para llevar o para disfrutar en el lugar.

Sabemos ahora que los viajeros están empezando a elegir los hoteles exclusivamente por su comida y las experiencias gastronómicas que ofrecen. Y los hoteles JW Marriott te ofrecen estas y más experiencias.

Liga de interés:

http://www.marriott.com

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *