COURTYARD BY MARRIOTT SE UNE CON EL FC BAYERN PARA OFRECER A SUS CLIENTES UN ASIENTO EN PRIMERA FILA

COURTYARD BY MARRIOTT, ALLIAN ARENA, FC BAYERN

19 de febrero del 2018 | por Top Management

∙ Con este nuevo acuerdo los clientes de Marriott tienen acceso privilegiado para disfrutar de una experiencia futbolística única en la vida

 

Marriott International anunció el acuerdo plurianual entre el principal club de fútbol europeo FC Bayern y Courtyard by Marriott, lo que lo convierte en el patrocinador hotelero oficial del club de fútbol más popular y exitoso de Alemania. Con este acuerdo, los más de 100 millones de socios de los programas de fidelidad de Marriott –Marriott Rewards, que incluye The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG)–, también tendrán un acceso privilegiado para disfrutar de experiencias futbolísticas únicas en la vida gracias al programa Marriott Rewards Moments, o SPG Moments. Estas experiencias incluirán una entrada exclusiva a los partidos nacionales y europeos del Bayern, y una estancia VIP durante el partido en el Courtyard by Marriott Suite en el Allianz Arena.

Este acuerdo proporciona una experiencia sin precedentes de un día de fútbol desde el palco VIP exclusivo del Courtyard by Marriott, que tiene unas fantásticas vistas al campo de fútbol mundialmente conocido como Allianz Arena. Con muebles modernos inspirados en el último diseño de Courtyard y un bar Courtyard donde se puede disfrutar de cócteles elaborados y opciones de menú de gran calidad, el palco ofrece a los clientes una muestra de lo que sería hospedarse en un hotel Courtyard.

«Los clientes del Courtyard Hotel son apasionados, trabajadores y amantes del éxito, como si se tratara de atletas de élite», declaró John Licence, Vicepresidente de Premium y Select Brands en Marriott International Europe. «Asociarse con el club de mayor éxito en la historia del fútbol alemán es una apuesta ganadora para nuestros clientes.»

«Estamos encantados de que dos marcas líderes como Courtyard by Marriott y FC Bayern hayan llegado a un acuerdo a largo plazo. Estoy convencido de que la combinación de Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo, y el FC Bayern, uno de los clubes de fútbol de mayor éxito del mundo, es una asociación muy valiosa. Me complace especialmente que nuestros seguidores también puedan beneficiarse de esta asociación, en la que nuestro nuevo socio hotelero oficial les proporcionará atractivas ofertas tanto para partidos locales como fuera de casa», afirmó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del FC Bayern.

Experiencias realmente inolvidables con Marriott Rewards Moments

∙  Partidos fuera de casa en Europa: Los socios pueden apostar con sus puntos Marriott Rewards por la posibilidad de viajar con el equipo durante su gira europea. La experiencia incluye viajar con el equipo a un partido europeo fuera de casa, cenar después del partido con el equipo, entradas para el partido y pasar una noche en el hotel FC Bayern.

The Suite Life: Los socios pueden canjear los puntos de Marriott Rewards por una variedad de paquetes para ver partidos en casa, nacionales y europeos, que incluyen el acceso exclusivo a la nueva Courtyard Suite en el icónico Allianz Arena, con todas sus ventajas, y pasar una noche en Múnich.

Para ver toda la gama de Marriott Rewards Moments, visita: https://www.moments.marriottrewards.com/

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Comments are closed.