COUNCIL OF THE AMERICAS ANUNCIA LOS GANADORES DE LOS 23º PREMIOS DE NEGOCIOS BRAVO

PREMIOS BRAVO, COUNCIL OF THE AMERICAS

21 de septiembre del 2017 | por Top Management

∙ Los mexicanos José Angel Gurría, Andrés Conesa y Fernando González se encuentran entre los ganadores.

Council of the Americas (COA) dio a conocer el grupo completo de galardonados que serán reconocidos en la 23ª edición de los Premios de Negocios BRAVO, el próximo 3 de noviembre en Miami. María Fernanda Mejía, vicepresidenta senior de la compañía Kelloggs y presidenta de Kelloggs Latinoamérica, se une al grupo de homenajeados de Chile, Colombia, México y Estados Unidos, en el que también están José Ángel Gurría, Horst Paulmann, Fernando González, Ed Bastian, Andrés Conesa y Jorge Pérez.

“Por más de dos décadas, los Premios BRAVO han reconocido grandes logros empresariales en el dinámico entorno de Latinoamérica”, dijo Susan Segal, presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas. “Estamos muy orgullosos de tener este destacado grupo de ganadores”.

María Fernanda Mejía recibirá el Premio Dinámica CEO del Año por conducir una de las empresas de producción de alimentos más exitosas en Latinoamérica. Recientemente lideró la compra de Ritmo Investimentos – Parati Group, que representa la mayor adquisición de la compañía en la región. Mejía también coordina los esfuerzos en sostenibilidad de Kellogg.

La lista de ganadores de los Premios BRAVO 2017 también incluye:

  • José Ángel Gurría, secretario general de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), Premio al Legado. Gurría será galardonado por su marca indeleble en la economía latinoamericana y global.
  • Horst Paulmann, fundador y presidente de Cencosud, Premio a la Trayectoria. Paulmann será reconocido por su impacto en la industria minorista de América Latina.
  • Fernando González, director general de CEMEX, CEO del Año. González será reconocido por liderar el impresionante desempeño financiero y operacional de la compañía.
  • Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines, y Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, Premio al Liderazgo Visionario. Bastian y Conesa serán premiados conjuntamente por su visión estratégica, llevando a la innovadora alianza Delta-Aeroméxico.
  • Jorge Pérez, presidente y CEO de Related Group, Premio al Líder Transformador del Año. Pérez será reconocido por promover el desarrollo económico, social y cultural en Miami.

Este es el segundo año en que los Premios BRAVO son organizados por COA. Precediendo a los Premios BRAVO, el Simposio del Council of the Americas reunirá a 400 influyentes líderes empresariales y políticos para una conferencia de un día que representa uno de los foros más importantes sobre el desarrollo económico y social en la región.

Liga de interés:  

http://bravobusiness.com/

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.