CHEVROLET CRUZE 2010, AHORA DISPONIBLE CON TRANSMISIÓN MANUAL

11 de diciembre del 2009 | por Rodolfo Serralde Díaz

Nueva versión disponible en los distribuidores Chevrolet a partir de diciembre.

General Motors de México, a través de su canal Chevrolet, presenta una nueva versión de Cruze 2010 ahora con transmisión manual de cinco velocidades. Con esto, GMM pretende incrementar la línea de productos existentes en la gama de vehículos pasajeros que se ofrecen actualmente en el país.

Esta nueva versión del Cruze 2010, denominado paquete “M”, cuenta con un motor 1.8L de 4 cilindros con apertura variable de válvulas (VVT) y doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) que genera una potencia de 138 hp @ 6300 rpm y un torque de 129 lb-pie @ 3800 rpm. Su transmisión es manual de 5 velocidades, ofrece una suspensión delantera McPherson y trasera de bastidor, la dirección es de piñón y la cremallera es asistida hidráulicamente.

“Sabemos que esta versión ha sido muy solicitada por nuestros clientes y pensando en ellos decidimos incorporar una versión con gran nivel de equipamiento y transmisión manual”, comentó Jorge Plata, Gerente de Mercadotecnia de la marca Chevrolet en General Motors de México.

El exterior del Chevrolet Cruze muestra un nivel de refinamiento superior gracias a su atención al detalle y cuidado en el ensamble. Las líneas del techo en forma de curvatura, le brindan una apariencia más deportiva similar a la de un coupé pero con espacio y comodidad de un sedán.

Su parrilla frontal de color negro con el logo en la parte central demuestran el nuevo lenguaje de la marca Chevrolet. Elementos adicionales como faros de halógeno con un acento cromado, molduras en techo y marco de las ventanas en color negro, manijas de las puertas al color de la carrocería y rines de aluminio de 16” le dan mayor personalidad y atractivo a simple vista.

Al interior del Cruze, podemos encontrar un ambiente deportivo y confortable que acoge cómodamente a cinco pasajeros. Sus asientos en tela a dos tonos estilo Flat Woven color titanio, se alinean perfectamente a la combinación de tonalidades que se presentan en los paneles de las puertas y en el tablero.

El panel de instrumentos ofrece una moldura central en tono mate mientras que el cluster es en color negro y cuenta con un diseño de tres aros. Los espacios para guardar objetos incluyen una consola central multiusos y un compartimiento superior. El volante cuenta con un diseño de tres brazos mientras y para el copiloto se ofrece un espejo de vanidad. El sistema de audio incluye un radio AM/FM con reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar para iPod® así como cuatro bocinas distribuidas a lo largo del vehículo.

Hablando de seguridad, Cruze “M” cuenta con dos bolsas de aire frontales, llanta de refacción, pedales colapsables, cinturones de seguridad de tres puntos para los asientos delanteros y de dos puntos para el central trasero, sistema ISOFIX de anclaje para sillas de niños y frenos con sistema ABS en las cuatro ruedas.

Chevrolet Cruze, en su versión manual “M”, cuenta con un precio de $202,000 pesos y está disponible a partir de este mes en todos los distribuidores Chevrolet del país. Cuenta con una garantía de defensa a defensa por 2 años o 40,000 km y por cinco años o 50,000 km contra perforación por corrosión de componentes metálicos en carrocería.

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.