CENTRO MÉDICO ABC PROVEEDOR OFICIAL DE ATENCIÓN MÉDICA DE LA NFL PARA EL PARTIDO DE MÉXICO 2016

CENTRO MÉDICO ABC, NFL

19 de noviembre del 2016 | por Top Management

El Centro Médico ABC, como proveedor oficial de la NFL en México durante su partido el lunes 21 de noviembre, será responsable de brindar atención integral médica de los jugadores y staff que visitarán el país durante el partido.

 

CENTRO MÉDICO ABC, NFLEn el marco del partido que sostendrán los equipos de Oakland y Houston el próximo lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el Centro Médico ABC anunció que es el proveedor oficial de atención médica de la NFL para dicho partido.

El Centro Médico ABC, hospital líder en el cuidado de la salud en México, trabajará estrechamente con la Liga de Fútbol Americano, para asegurar que cualquier necesidad médica y de emergencia de los jugadores y comitiva sea atendida con la más alta calidad y de acuerdo a estándares internacionales durante su estancia en el país.

Estamos muy orgullosos de haber sido designados como los proveedores oficiales de atención médica para estos grandes equipos de la NFL durante su visita en México. Sin duda, reconocemos que esta decisión la tomaron gracias a la experiencia médica altamente certificada que tenemos como institución para proveer los servicios médicos y asegurar el bienestar del Comité desde su llegada, hasta su partida de la Ciudad de México. Estamos seguros que al igual que ellos, nuestro equipo está conformado por los mejores especialistas, quienes están preparados para coordinar y facilitar la atención de servicios de emergencia, ortopedia, neurocirugía, cardiología, medicina interna y cualquier otra especialidad requerida, para mantener a los atletas en su nivel más alto de juego”, aseguró el Dr. Elías Horta Bustillo, Vicepresidente Médico del Centro Médico ABC.

En este contexto, el Centro Médico ABC refuerza su misión de cuidar la salud y seguridad de sus pacientes a través de las mejores prácticas, respetando la integridad y dignidad de las personas involucradas, así como promover la formación de profesionales de la salud, la investigación, la innovación y la educación de la comunidad.

Ligas de interés:

www.abchospital.com

www.nfl.com/español

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.