BRAND USA RECIBE EL RECONOCIMIENTO EXPEDIA GROUP EPIC AWARD

BRAND USA, EXPEDIA

3 de enero del 2019 | por Top Management

 Por primera vez se entrega este premio a una organización de marketing turístico.

Brand USA, la organización de marketing turístico para los Estado Unidos ha sido honrado con el reconocimiento Expedia Group EPIC Award por su relación continua con Expedia GroupTM Media Solutions. Este premio distingue a organizaciones que impulsan los valores de engagement, asociación, innovación y colaboración (EPIC, por sus siglas en inglés), mientras exploran alianzas nuevas y creativas para impulsar el turismo. Brand USA fue la primera organización de marketing turístico en recibir este reconocimiento, el cual fue presentado durante la conferencia Expedia Group’s explore ’18 en Las Vegas, Nevada.

Brand USA y Expedia Group comparten la misión de incitar las visitas de viajeros internacionales y contribuir al crecimiento del mercado de turismo global de los Estados Unidos. Expedia Group Media Solutions, el brazo publicitario de Expedia Group, ha desarrollado cientos de campañas para impulsar las reservaciones en Estados Unidos. Estas campañas se han presentado en México, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Corea e Inglaterra.

“Nos complace recibir el EPIC Award de este año como reconocimiento a nuestro trabajo por impulsar voces auténticas que nos permiten llegar a viajeros en el lugar y momento en que estén más receptivos, e inspirarlos a venir a experimentar todo lo que Estados Unidos tiene para ofrecer”, dijo Tom Garzilli, Chief Marketing Officer de Brand USA. “Expedia Group ha sido un importantísimo socio estratégico. Agradecemos este honor y nos entusiasma continuar trabajando juntos para inspirar a turistas internacionales a visitar este país”.

“Estamos orgullosos de colaborar con Brand USA para promover el turismo internacional en los Estados Unidos a través de campañas publicitarias cautivadoras e innovadoras”, dijo Hari Nair, Senior Global Vice President de Expedia Group Media Solutions. “En 2018 construimos sobre nuestra relación, al ofrecer soluciones tecnológicas y una plataforma de mercadotecnia orientados a resultados y alineados con las necesidades de Brand USA. Nos emociona trabajar en campañas frescas y emocionantes para 2019 de la mano de un gran socio publicitario y una organización vanguardista”.

Desde 2016 los filmes de Brand USA para pantalla IMAX© que inspiran e impulsan a viajeros internacionales han sido el corazón de esta colaboración con Expedia Group y Expedia Group Media Solutions. Travesía Musical, que se estrenó en México en febrero de este año y actualmente se exhibe en 40 salas Cinépolis de 28 ciudades de la República Mexicana, lleva al público a un viaje a través de destinos conectados con la herencia musical de aquel país. Este documental siguió al gran éxito de Parques nacionales, la aventura en América salvaje, el cual celebra los parques nacionales de los Estados Unidos y se exhibió en 119 lugares de 16 países. De acuerdo con el estudio Oxford Economics ROI, se estima que Parques nacionales, la aventura en América salvaje generó 46,700 viajes a los Estados Unidos y que sus visitantes gastaron $173 millones de dólares en el año fiscal 2017, apoyando 2,308 empleos con un ingreso de $111 millones de dólares.

Liga de interés:

https://www.visittheusa.mx

 

Fotografía cortesía de Brand USA.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , ,




Comments are closed.