BBVA, MEJOR BANCA PRIVADA DE AMÉRICA LATINA 2017 SEGÚN GLOBAL FINANCE

BBVA, GLOBAL FINANCE, BANCA PRIVADA

18 de diciembre del 2017 | por Top Management

La revista Global Finance ha elegido a BBVA como la mejor banca privada de América Latina en la edición de los premios ‘Worlds Best Private Banks 2017’. La revista ha valorado, entre otros aspectos, las “credenciales de alta tecnología” del Grupo.

‘Global Finance’ destaca que, aunque BBVA no tiene la mayor banca privada de América Latina, sí tiene una llegada y una franquicia muy fuertes en la región. Y destaca, entre otras, la fortaleza de la franquicia mexicana, BBVA Bancomer, y el óptimo posicionamiento en una “resurgente” Argentina.

Quizás el arma secreta de BBVA sea su amplia red bancaria en el ‘Sunbelt’ de Estados Unidos —a través de su subsidiaria BBVA Compass— que cada vez se integra más económicamente con América Latina”, apunta la revista. “Más de unas cuantas familias de grandes patrimonios tienen presencia a ambos lados de la frontera”.

Para otorgar el premio a BBVA como mejor banca privada de América Latina, ‘Global Finance’ ha tenido en cuenta también las “credenciales de alta tecnología” que ha mostrado el grupo este año. Y destaca que la aplicación móvil de BBVA fue elegida la mejor del mundo por la consultora estadounidense Forrester. “Eso seguro que atrae a nuevos clientes de elevados patrimonios, a medida que la economía de América Latina se vaya recuperando”, añade.

Este año, también la revista ‘The Banker’, del Grupo Financial Times, ha reconocido a BBVA España como la mejor banca privada del mundo en comunicación digital, y a BBVA Bancomer como la mejor banca privada de México. Asimismo, la revista ‘World Finance’ ha seleccionado a BBVA Continental como mejor banca privada en Perú.

Liga de interés:

bbva.com

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , ,




Comments are closed.