BANCA MIFEL LLEGA A BAJA CALIFORNIA

MIFEL, BANCA MIFEL

8 de Agosto del 2017 | por Top Management

∙ Banca Mifel abre su primera sucursal en Los Cabos, Baja California, fortaleciendo su crecimiento a lo largo de la República Mexicana

 

Banca Mifel llega a la península de Baja California con su primera sucursal inaugurada en el marco del Abierto Mexicano Mifel 2017, con el objetivo de ofrecer un portafolio con más de 50 productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de los bajacalifornianos.

“En Banca Mifel entendemos el factor humano de nuestros clientes, por ello trabajamos con dedicación para satisfacer sus necesidades con productos y servicios innovadores, atención personalizada y asesores calificados ahora en Los Cabos, Baja California Sur”, aseguró Federico García, Director General Adjunto de Banca Comercial del banco durante la inauguración.

Creada en 1994, Mifel ha ido revolucionando la manera en que se ve la banca en México, entendiendo que el mercado financiero es dinámico y por ello, ha respondido con oportunidad para innovar, adecuar y diseñar nuevas y mejores ofertas de productos y servicios en beneficio de sus clientes. Ese es el objetivo primordial al inaugurar la sucursal en el noreste del país.

“Nuestro plan es seguir creciendo, formamos parte de un grupo financiero sólido, distinguido por su calidad y calidez en el servicio, lo que nos permite contar con un portafolio amplio de servicios financieros en más sucursales a lo largo y ancho del país y con alianzas estratégica con otros bancos para el uso de cajeros automáticos”, aseguró por su parte Gabriela Gutiérrez, Directora Zonal de Banca Mifel.

Banca Mifel inició operaciones en junio de 1994 y a la fecha ya tenemos 63 oficinas ubicadas dentro de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato,  Querétaro, Aguascalientes y ahora Baja California Sur.

Liga de interés:

www.mifel.com.mx

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*