AVAYA MANTIENE SU COMPROMISO CON TELETÓN

9 de diciembre del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra

· Comunicaciones en el corazón de los mexicanos. Agrega infraestructura a los nuevos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón en Quintana Roo y Ciudad Neza; además de la Universidad ITESUR; ya suman 11 Centros con tecnología Avaya.

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, software y servicios de comunicaciones empresariales, refuerza sus valores y compromiso con la sociedad mexicana, y anuncia la continuidad de esfuerzos de apoyo al Teletón brindándole a los nuevos Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT) en Quintana Roo y Ciudad Neza; se suma también la Universidad ITESUR, la más innovadora tecnología en comunicaciones para beneficio de los menores con discapacidad y el personal que ahí labora.

La infraestructura de Comunicaciones Inteligentes que Avaya ha diseñado e implementado en los 11 CRITs permite una comunicación eficaz y a bajo costo para garantizar la máxima eficiencia operativa en la atención de los niños con discapacidad que asisten a estos Centros. De esta forma, Avaya ha hecho posible la integración de nuevas tecnologías de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas. Ejemplo de lo anterior es la administración centralizada y las aplicaciones de correo de voz, electrónico y faxes, lo que trae como beneficio del personal, reducción de costos, así como la mejora del servicio.

En opinión de Julio Paz, Director de Sistemas de Teletón: “Las soluciones de Avaya nos han permitido optimizar los recursos, mejorar la comunicación entre nuestro personal y entre los CRITs en toda la República, a fin de mejorar y garantizar el servicio que ofrecemos a todos nuestros niños, sin importar en qué lugar se encuentren”.

La tecnología de Avaya permite el diseño y puesta en marcha de nuevas aplicaciones que van desde funciones administrativas, como la realización de conferencias telefónicas entre los distintos CRITs, e identificación de actividades para mejorar los procesos operativos mediante el enfoque de servicio hacia los usuarios de los Centros. La capacidad de integrar aplicaciones tipo Web, permite el desarrollo de programas didácticos que estimulan el conocimiento de los servicios brindados a los niños del Teletón.

“Consideramos que la excelente labor realizada a favor de los niños con discapacidad que da Teletón está impregnada por un mensaje de amor y esperanza, que llega a miles de familias todos los días, a lo largo de toda la República”, aseguró Rafael Fernández, Director General de Avaya en México. “Para Avaya no sólo se trata de dar, sino de encontrar la mejor manera de hacerlo, por lo que una vez más nos sumamos al esfuerzo que hace toda la sociedad mexicana por apoyar a sus niños, ya que el corazón del Teletón lo hacemos todos”.

Etiquetas: , , , , , , ,




Comments are closed.