AMERICAN EXPRESS BUSINESS TRAVEL PRESENTA AXIS @ WORK, UNA SOLUCIÓN DE NUEVA GENERACIÓN PARA REPORTES ADMINISTRATIVOS

30 de julio del 2007 | por Martha Olavarrieta

· La herramienta representa un salto tecnológico para el análisis de gastos, el manejo de proveedores preferentes, y la eficacia de sus políticas de viaje y de gastos.

En el marco de la trigésimo novena Convención Internacional de la National Business Travel Association (NBTA), American Express Business Travel dio a conocer la nueva solución Web de reportes sobre información administrativa denominada American Express AXIS @ Work. Además, la compañía presentó su nueva área de práctica de Información Administrativa dentro de su grupo de Servicios de Asesoría.

AXIS @ Work concentra y unifica información proveniente de más de 60 mercados de negocios globales críticos para permitir a compradores de viajes corporativos y gerentes, acceso centralizado en línea a información completa obtenida a partir de los gastos empresariales de sus compañías.

La nueva herramienta AXIS @ Work supera a la solución anterior, conocida como American Express @ Work Reporting, al contar con mejores capacidades de navegación y de elaboración de reportes innovadoras, tales como:

• Interfaz de usuario gráfica intuitiva
• Tableros con indicadores clave
• Reportes estándar para simplificar la compilación de información
• Capacidad de personalizar reportes para adaptarse a necesidades únicas

“Para nuestros clientes la información administrativa accesible y precisa es indispensable para alcanzar las metas de tener programas de ahorro y control. Los datos deben de ser completos y de alta calidad, pero cuando se tienen en un reporte, éstos deben ser entendibles en un sólo vistazo”, comentó Andrew J. McGraw, vicepresidente senior y gerente general de American Express Business Travel North America, “Gracias a su navegación intuitiva, tableros gráficos y reportes estándar y personalizables, AXIS @ Work de American Express convierte la información global en datos manejables para ayudar más rápidamente a los clientes a detectar oportunidades para el mejoramiento de programas”.

Además, el ejecutivo añadió que: “AXIS @ Work representa un paso para dar el gran salto tecnológico en la manera como ayudamos a nuestros clientes con el análisis de gastos, el manejo de proveedores preferentes, la eficacia de sus políticas de viaje y de gastos”.

AXIS @ Work estará disponible globalmente y se implantará en los próximos meses. Se tienen previstas capacidades adicionales como la Gestión de Juntas y los reportes sobre Medio Ambiente (conocidos también como “Eco”). La faceta de reportes Eco, por ejemplo, contempla el cálculo de residuos de carbono y emisiones derivados de los viajes por avión, ferrocarril y automóvil.

Información Administrativa, nueva área de práctica de los Servicios de Asesoría de American Express

Como complemento extra al lanzamiento de AXIS @ Work, American Express también presentó su nueva área especializada en la Información Administrativa que forma parte de su grupo de Servicios de Asesoría.

Los expertos en Información Administrativa integrarán los datos de AXIS @ Work tomados de tarjetas corporativas y proveedores de información, tales como aerolíneas, hoteles y arrendadoras de autos para determinar las tendencias de los gastos, identificar oportunidades de ahorro en viajes y entretenimiento, y recomendar estrategias para optimizar y maximizar el gasto en viáticos.




Comments are closed.