ALESTRA OBTIENE ORO POR SU CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

13 de marzo del 2010 | por Rodolfo Serralde Solórzano

∙ Por cuarto año consecutivo, Alestra es distinguida en el Premio Nacional de Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto del Instituto Mexicano de Teleservicios
∙ Reconocimiento a la perspectiva del cliente que es esencial en la estrategia de negocios de Alestra

Dentro de la quinta edición del Premio Nacional de Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto, organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), Alestra obtuvo el oro por su excelencia en la atención al cliente, en la categoría “VIII, Mejor Operación de Centros de Contacto Interno” con el caso Indicadores Inteligentes en el Centro de Servicio: Excelencia en la Atención al Cliente.

La convocatoria del IMT para participar en la Quinta Edición 2010 del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto que celebra año con año desde hace cinco, reunió a los principales centros del contacto del país que pertenecen o prestan servicio tanto a entidades del sector público, como a empresas del sector privado. Como en las ediciones anteriores del certamen, reconoció públicamente a aquellos centros de contacto que en el último año se distinguieron por brindan los más altos estándares de calidad y, por lo tanto, ser los mejores en el país.

“Haber obtenido el Oro en el certamen del IMT en la Categoría Mejor Operación de C.C. Interno es un hecho que nos satisface y nos hace sentir orgullosos de pertenecer a una empresa que coloca la perspectiva del cliente en el centro de su estrategia de negocios. La actitud innovadora que es también rasgo distintivo de Alestra, nos impulsó para imprimir inteligencia a nuestros indicadores, de modo que más allá de una medición cuantitativa, nos dieran la posibilidad de brindar una atención más específica, más pronta y más expedita; en suma, acorde con la experiencia que el cliente espera vivir al acudir a un centro de este tipo. Haber obtenido la máxima presea en la categoría en que participamos nos complace enormemente, pero también nos compromete para continuar esforzándonos por ofrecer los niveles de excelencia y eficacia que han distinguido a nuestro centro”, declaró Alfonso Céspedes, responsable del soporte operativo de servicio a clientes de Alestra, al recibir el premio del IMT.

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.