ACCORHOTELS PLANEA ADQUIRIR TRAVEL KEYS

TRAVEL KEYS, ACCOR HOTELS,

8 de febrero del 2017 | por Top Management

AccorHotels anuncia que ha comenzado negociaciones exclusivas para la adquisición del 100 por ciento de Travel Keys, uno de los jugadores líderes en el mercado de renta privada vacacional.

Fundada en 1991, Travel Keys es un bróker de viajes élite que representa a una colección de más de 5,000 villas a través de más de 100 destinos en el Caribe, México, Hawái y Estados Unidos, Europa, Asia y África. Un pionero en la industria, la compañía con sede en Atlanta se enfoca en la satisfacción del huésped, ofreciendo una planeación vacacional profesional y servicios de concierge 24/7.

La combinación de Travel Keys con onefinestay y Squarebreak proveerán a AccorHotels con una oferta única de cerca de 8,500 lugares de hospedaje en el mercado de renta privada de lujo, con propiedades altamente conservadas en tanto segmentos de vacaciones como urbanos.

Se espera que la transacción cierre en el segundo trimestre del 2017 después de ejercer la diligencia debida que es la usual y acostumbrada en estos casos. la solicitud acostumbrada.

Sebastien Bazin, Presidente & CEO de AccorHotels explicó: “Estamos extremadamente complacidos de que Bobby Gibson y su equipo se unan a la familia de AccorHotels. Ellos han construido un negocio muy sólido a lo largo de los años que será instrumental en nuestra estrategia de crear un jugador número uno en la renta privada de lujo en el mundo. Travel Keys trae un impresionante portafolio de propiedades de primer nivel a nuestras actividades existentes. La adquisición demostrará nuestro acercamiento ágil y dinámico para ofrecer servicios comprensivos a nuestros clientes.”

Bobby Gibson, CEO de Travel Keys declaró: “Sentimos una conexión fuerte con los equipos de AccorHotels y compartimos la visión tanto de Sebastien Bazin como de los líderes de la renta privada de AccorHotels acerca del futuro de la industria. Estamos muy entusiasmados con esta sociedad, escribiendo un capítulo nuevo y emocionante en la historia de Travel Keys. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias extraordinarias a nuestros huéspedes, por ejemplo, los mejores hogares en las mejores locaciones con el más alto nivel de servicio.

Al mismo tiempo, cuidamos a los huéspedes extremadamente demandantes quienes encuentran sus activos únicos incompatibles con las ofertas del mercado en masa encontradas en mercados emergentes de pares.”

Liga de interés:

www.travelkeys.com

www.accorhotels-group.com

www.accorhotels.com

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.