¡SELECCIONES READER’S DIGEST CELEBRA MARCAS DE CONFIANZA 2020 EN EL CONTEXTO DE SU 80 ANIVERSARIO!

MARCAS DE CONFIANZA, SELECCIONES, READERS DIGEST

25 de octubre del 2020 | por Top Management

En esta undécima edición, fueron 46 categorías galardonadas, con los resultados de una encuesta realizada a suscriptores de la revista de toda la República Mexicana.
El evento se realizó en el marco del 80 aniversario de la revista Selecciones Reader’s Digest en México, la cual ha circulado de manera ininterrumpida desde 1940.

 

Tal como lo ha hecho desde hace once años, la revista Selecciones Reader’s Digest realizó el evento de premiación Marcas de Confianza 2020, en el que reconoció a diversas marcas de productos y servicios, así como de destinos turísticos y personalidades que, de acuerdo a la encuesta realizada mediante una estricta metodología en toda la República Mexicana, son las más confiables para los mexicanos.

MARCAS DE CONFIANZA, SELECCIONES, READERS DIGEST

Para esta edición se consideraron 46 categorías: 40 de productos, servicios y destinos, así como 6 personalidades del mundo del entretenimiento y la comunicación. La marca ganadora fue la que obtuvo mayor porcentaje de menciones en respuesta a la pregunta “¿Cuál es su marca de mayor confianza?”, debiendo existir una diferencia mínima de casi 4 puntos sobre la segunda marca más referida, a lo que se le aunó la evaluación de diversos aspectos, como calidad, imagen, innovación y precio. Las personalidades ganadoras fueron determinadas por la evaluación de su pasión por el trabajo, respeto, compromiso y seriedad. Lo anterior fue coordinado por la casa encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica.

El evento se realizó en el marco del 80 aniversario de la revista Selecciones Reader’s Digest en México, la cual ha circulado de manera ininterrumpida desde 1940, manteniendo siempre su esencia, que es ofrecer contenidos de calidad e interés a las audiencias que desde siempre confían en ella. Además, por el contexto actual, la premiación fue realizada con una transmisión especial de manera virtual en la que el público conoció de manera interactiva a los ganadores.

Las marcas ganadoras que participaron en la transmisión, son:

Automotriz, turismo y tecnología:

  • Ciudad colonial: Guanajuato
  • Camioneta familiar: CR-V (Honda)
  • Cadena hotelera: Holiday Inn
  • Página de Internet de noticias: El Universal
  • Destino de playa: Cancún
  • Auto compacto: March (Nissan)
  • Aceite para auto: Quaker State
  • Televisores (pantallas): Samsung
  • Relojes: Citizen

 Salud, belleza y artículos personales:

  • Laboratorios clínicos: Salud Digna
  • Crema corporal: Lubriderm
  • Zapatos: Flexi
  • Maquillaje de venta por catálogo: Mary Kay
  • Desodorante antitranspirante para dama: Rexona
  • Zapatos y accesorios por catálogo: Andrea
  • Shampoo: Head & Shoulders
  • Maquillaje: L’ORÉAL

 Alimentos y bebidas

  • Atún enlatado: Atún Dolores
  • Pastas y sopas: La Moderna
  • Alimentos enlatados: La Costeña
  • Refresco de sabor: Peñafiel
  • Harina para hot cakes: Tres Estrellas
  • Embutidos: San Rafael

Productos y servicios:

  • Línea blanca: Whirlpool
  • Casa de empeño: Nacional Monte de Piedad
  • Escuela de inglés: Harmon Hall
  • Cafetería especializada: Starbucks
  • Pilas alcalinas: Duracell
  • Pintura: Comex
  • Alimento para gatos: Whiskas
  • Tienda de autoservicio: Walmart

Personalidades:

  • Comentarista deportivo: Antonio de Valdez
  • Conductora de TV de entretenimiento: Cristina Pacheco
  • Conductor de noticias de TV: Ciro Gómez Leyva
  • Locutor de radio de entretenimiento: Mariano Osorio
  • Actor: Demián Bichir
  • Actriz: Cecilia Suárez

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Comments are closed.