NUEVO LANZAMIENTO DE TCS BANCS FOR PAYMENTS PARA AYUDAR A BANCOS A DESPLEGAR INNOVACION, VELOCIDAD Y TRANSPARENCIA

BANCS FOR PAYMENTS

8 de noviembre del 2018 | por Top Management

∙ Tata Consultancy Services lanza la solución de pagos TCS BaNCS for Payments V12; certificada con innovación de pagos globales SWIFT, ayuda a bancos a entregar mayor velocidad y transparencia a través del ecosistema de pagos.

 

Tata Consultancy Services anunció el lanzamiento de TCS BaNCS for Payments V12. La última versión certificada con innovación de pagos globales SWIFT (SWIFT gpi por su nombre en inglés), ha sido lanzada para ayudar a los bancos a desplegar mayor agilidad, innovación y transparencia a lo largo de la cadena de valor de pagos.

 “Al adoptar SWIFT gpi, los clientes de TCS ahora pueden enviar y recibir pagos con velocidad, transparencia y rastreo de extremo a extremo”, dijo Thierry Chilosi, Director de Marketing –gpi Customer Success, SWIFT. “Como TCS BaNCS es una de las primeras y de las pocas aplicaciones certificadas con gpi, los clientes de TCS ahora se benefician de una implementación rápida y costo eficiente, así como de experiencias del cliente final drásticamente mejoradas”.

 “Los pagos hoy son un área de innovación y disrupción masiva. TCS BaNCS for Payments ha estado consistentemente a la vanguardia, ya sea en cumplimiento de la normatividad de pagos SEPA en Europa o con el estándar de intercambio de datos ISO 20022. En adición al procesamiento directo, la capacidad de pagos en tiempo real y una gama integral de APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones), TCS BaNCS apoya SWIFT gpi, que tiene la capacidad de transformar la actividad de los pagos transfronterizos”, dijo R Vivekanand, Vicepresidente y Co-Director de Soluciones Financieras, TCS. “Con estas capacidades, los bancos podrán satisfacer la demanda de los clientes de realizar transacciones de pagos más rápidos e inteligentes, obtener la capacidad de evolucionar modelos de negocio más nuevos en los ecosistemas más amplios en los que operan, y hacerse menos vulnerables a la desintermediación”.

La solución de pagos TCS BaNCS está construida con estándares ISO20022 y habilita altas tazas de procesamiento directo. La solución apoya la compensación de pagos para varios países y está lista para el mercado para desarrollos claves que se despliegan en el procesamiento de pagos, tal como los pagos en tiempo real para transferencias domésticas y SWIFT gpi para transferencias internacionales.

TCS BaNCS ha sido certificada SWIFT Ready para Pagos por ya casi diez años, y está entre las primeras pocas soluciones certificadas como SWIFT gpi-ready. Tanto los bancos como sus clientes están posicionados para obtener ganacias significativas de la última versión de TCS BaNCS for Payments con su apoyo SWITF gpi. Los bancos se benefician de una visión en tiempo real más elaborada sobre la posición de sus cuentas, llevando a una mejor toma de decisiones y asesoramieto de la salud y eficiencia de la red general de pagos del banco, mientras que los clientes del banco ahora pueden rastrear sus pagos transfronterizos en tiempo real, permitiendo un manejo mejor y más eficiente del efectivo y de la liquidez a través de varios mercados y zonas horarias.

Liga de interés: http://sites.tcs.com/tcsbancs/

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.