EN AGOSTO INICIA LA VENTA DE BOLETOS PARA EL MONDAY NIGHT FOOTBALL EN EL ESTADIO AZTECA

NFL, BANORTE, MONDAY NIGHT FOOTBAL

25 de julio del 2018 | por Top Management

∙ El proceso de compra se realizará únicamente a través de la página de Internet de Ticketmaster México

 

 Grupo Financiero Banorte y NFL México anunciaron que el martes 14 de agosto iniciará la venta de boletos para el siguiente partido de temporada regular en México, donde Los Ángeles Rams recibirán a los Kansas City Chiefs, en el Estadio Azteca.

Para el segundo Monday Night Football en México, que se realizará el lunes 19 de noviembre de este año, el costo de los boletos estará en un rango de 700 hasta 3 mil 600 pesos en boletos de admisión general, y de 7 mil 500 pesos en boletos que incluyen hospitality; esto con el objetivo de que existan diversas opciones de precios para los aficionados mexicanos. La lista completa de precios estará disponible en la página del sistema Ticketmaster.

La venta de boletos se realizará únicamente en la página de Internet del sistema Ticketmaster México (www.ticketmaster.com.mx), que operará a partir de las 09:00 AM todos los días incluyendo sábado y domingo. No habrá boletos disponibles por teléfono, ni en centros Ticketmaster, ni en las taquillas del Estadio Azteca.

El 14 de agosto se realizará una preventa para clientes de Banorte y, a partir del 16 de agosto los boletos al público en general, comenzando con los aficionados que se hayan pre-registrado en la página de internet www.NFL.com/Mexico/registration , tal como se ha hecho en años anteriores.

Estos aficionados recibirán el 15 de agosto un correo electrónico con la liga del evento y un código único, personal e intransferible. Con este código podrán ingresar a la página de Ticketmaster México el día y hora señalados para seleccionar sus boletos.

Los aficionados tendrán que ingresar su código para tener acceso al evento y, una vez dentro del sistema, podrán adquirir hasta 4 boletos sujetos a disponibilidad.

Carla Juan Chelala, Directora General de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, comentó que “Año con año hemos demostrado que la afición mexicana a este deporte es la mejor del mundo y que la asociación de Banorte con la NFL ha resultado en una de las propiedades más importantes con las que buscamos beneficiar a nuestros clientes”.

“Es un orgullo traer a los mexicanos las mejores experiencias. Aprovechamos para agradecer a NFL, a los equipos y a los jugadores, la solidaridad y el apoyo mostrado a México después de los eventos del año pasado”, agregó Juan Chelala.

Durante la conferencia de prensa, Arturo Olivé, Director General de NFL México, agradeció el respaldo de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México, al Gobierno de la Ciudad de México, al Estadio Azteca y a Televisa, así como a Grupo Financiero Banorte y el resto de los patrocinadores directos del juego y de NFL en México.

On Location Experiences (OLE), el socio oficial de la NFL en hospitality, proporcionará, en un esfuerzo por atraer a México un mayor número de visitantes internacionales, de Estados Unidos, Europa, América Latina e incluso del interior de la República, experiencias inolvidables como parte de su visita al país para ver el partido de la NFL en México, con actividades especiales durante el fin de semana del encuentro, que incluyen desde la cocina mexicana, visitas a lugares únicos y la cultura histórica de la Ciudad de México. Para mayor información se puede visitar la página de Internet https://nflonlocation.com/mexico/.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.