MARRIOTT INTERNATIONAL UNIFICA SUS PROGRAMAS DE LEALTAD BRINDANDO UN SOLO CONJUNTO DE BENEFICIOS

MARRIOTT, LEALTAD

16 de abril del 2018 | por Top Management

∙ Acceso al portafolio de hoteles más extraordinario, a la ampliación de la plataforma experiencial Moments así como a mejores y más completos beneficios para socios

 

Marriott International anunció que introducirá un conjunto de beneficios unificados a través de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) para sus socios a partir de agosto de 2018. Esto creará el programa de lealtad hotelero más valioso y fuerte en el cual sus socios ganarán más puntos rápidamente que en programas anteriores – en promedio un 20% más de puntos por cada dólar gastado. Por primera vez, los socios tendrán acceso a reservar estadías y ganar o canjear puntos en 29 marcas globales participantes que incluyen 6,500 hoteles en 127 países y territorios. Además, la plataforma experiencial Moments se está expandiendo, con más de 110,000 experiencias en 1,000 destinos, que abarcan desde entradas a atracciones y recorridos imperdibles que huéspedes pueden comprar en efectivo hasta eventos únicos y exclusivos donde socios pueden usar sus puntos, incluyendo la nueva y personalizada serie de eventos Moments Live.

MARRIOTT, MOMENTS

“Escuchamos los deseos de nuestros socios y fijamos nuestras metas para desarrollar el potencial completo de nuestros programas de lealtad”, dijo David Flueck, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Global Loyalty de Marriott International. “Estamos emocionados por anunciar que, a partir de agosto, nuestros socios podrán disfrutar un conjunto de beneficios a través de nuestro extraordinario portafolio de hoteles desde un servicio completo y seleccionado, hasta estadías extendidas o acceso a marcas únicas estilo boutique y de lujo. Esperamos inspirar la pasión de viajar de nuestros socios, ya sea a través de los complejos con búngalos sobre el agua, escenarios serenos en islas remotas, complejos montañosos con acceso directo a pistas de esquí, hoteles imponentes con vistas dignas de admirarse, o incluso antiguos palacios convertidos en hoteles”.

Comenzando en agosto, los socios podrán combinar sus cuentas separadas de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG en una sola cuenta que abarca el portafolio completo de lealtad. Los nombres de The Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) continuarán existiendo bajo el nuevo grupo de beneficios unificados hasta que se introduzca un nuevo nombre para el programa en 2019.

También comenzando en agosto, los viajeros tendrán la capacidad de reservar estadías a través de todo el portafolio por primera vez en Marriott.com, SPG.com y en las aplicaciones de Marriott y SPG, o contactando los centros de atención al cliente.

“No hay clientes más importantes que nuestros socios de los programas de lealtad”, dijo Karin Timpone, gerente global de marketing de Marriott International. “Con buenas noticias para nuestros socios, decidimos anunciar los nuevos beneficios desde ahora y lanzarlos tan pronto sea posible, para que los socios puedan aprovecharlos plenamente. Al mismo tiempo, continuaremos introduciendo más experiencias exclusivas a lo largo del año en nuestras plataformas de Moments”.

Acceso a Status Elite y obtención de puntos más rápido

A partir de agosto, los socios podrán ganar y canjear puntos en todo el portafolio de hoteles participantes y ganar mejores beneficios y el Status Elite más rápido con los nuevos niveles elite. Por ejemplo, podrá ganar el Status Elite Silver después de sólo diez noches y el Status Gold Elite con tan sólo 25 noches en cualquiera de los tres programas. Platinum Elite después de 50 noches y el Platinum Premier Elite que se obtiene después de 75 noches. Estos niveles serán más fáciles de alcanzar para los socios de Marriott Rewards y de The Ritz-Carlton Rewards y se alinearán con la oferta actual de SPG. Además, todos los socios Platinum Premier Elite que sobrepasen las 100 noches y gastos de USD $20,000 disfrutarán el nivel más alto de servicio personalizado – el popular programa de embajadores – junto con todos los beneficios de ese nivel. Los socios que han logrado el Status Lifetime continuarán con su estatus reconocido.

La oferta de desayuno para los socios Platinum y Platinum Premier se extenderá a 23 marcas participantes, incluyendo Courtyard, AC Hotels by Marriott, Protea and Moxy, así como a todos los complejos. Para ciertas marcas, los socios recibirán desayunos gratis o créditos para comida y bebidas en la propiedad ya sea para el desayuno u otras opciones de comida.

Como parte de los beneficios unificados, se introducirá una única divisa para los puntos. Cuando los socios de SPG combinen sus cuentas en agosto, el saldo de sus puntos será el triple. Los socios de SPG, Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards ganarán diez puntos por cada dólar gastado en todas las marcas excepto Residence Inn, TownePlace Suites y Element, en los cuales serán cinco puntos por cada dólar gastado. Con los bonos, los socios elite podrán ganar aún más por sus estadías. En agosto, todos los socios empezarán a ganar puntos por comida y bebida y por imprevistos calificados en sus folios, en vez de solo una tarifa por habitación.

Facilidad para canjear los puntos

Para hacer más sencillo el proceso de canjear puntos para los socios, todos los hoteles a través del portafolio de lealtad no tendrán fechas bloqueadas para el canje de puntos. Además, se adoptará una tabla de precios para Premios Noches Gratis en temporada alta, temporada estándar y temporada baja para todos los hoteles. La tabla, que será lanzada con precios estándar en agosto, se le agregarán precios de temporada baja y alta en 2019.

Más características móviles

Los socios disfrutarán una experiencia digital y móvil mejorada. Cuando los clientes reserven directamente en Marriott.com, SPG.com o cualquiera de las aplicaciones móviles de Marriott, podrán elegir entre 6,500 hoteles participantes, y también aprovechar de las tarifas y Wi-Fi gratis exclusivos para los socios. Además, los socios podrán hacer su registro y salida, recibir mensajes de alertas cuando su habitación está lista directamente con los hoteles usando Mobile Requests y cuando esté disponible usar sus teléfonos inteligentes como la llave de su habitación en todas las aplicaciones móviles de Marriott.

Acceso a experiencias inigualables  

Los estudios muestran que hoy en día, los viajeros modernos valoran más la experiencia que lo material. Las ofertas experienciales de Marriott en Moments pueden comprarse en efectivo y no requieren una reservación de hotel. Como un beneficio adicional, los socios de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) ganarán puntos cada vez que compren una de las nuevas experiencias. Las 110,000 nuevas experiencias de Moments en 1,000 destinos se suman a las 8,000 experiencias exclusivas para socios que solo pueden ser canjeadas por puntos en Marriott Rewards Moments y SPG Moments. En el futuro, todas las experiencias de Moments estarán disponibles para canjear por puntos.

Las experiencias varían desde recorridos en el destino y viajes durante el día, buceo en jaula con tiburones en Gansbaai, Sudáfrica, hasta eventos de una vez en la vida. Esto incluye conciertos exclusivos para socios, experiencias VIP en codiciados eventos deportivos como el Super Bowl y festivales de música como el Festival de Música y Artes de Coachella Valley Music, así como Master Classes (experiencias de aprendizaje) prácticas o encontrarse y saludar a algunos de los más importantes atletas, músicos y chefs, incluyendo entre otros a Jared Leto, el chef Daniel Boulud y Lewis Hamilton, el cuatro veces ganador de la Fórmula Uno™ y piloto de Mercedes-AMG Petronas.

Marriott también está anunciando Moments Live, una colección de eventos musicales y culinarios impulsados por la asociación entre Marriott y Universal Music Group (UMG) y su nuevo socio, LITV Entertainment Group. La serie inicia con una selección de:

  • Accesos VIP y presentaciones exclusivas durante la recientemente anunciada gira de Keith Urban, Graffiti U World Tour.
  • Acceso a eventos íntimos, cuidadosamente elaborados con chefs super estrellas y reconocidos músicos en pintorescos escenarios.
  • Acceso VIP exclusivo a eventos temáticos musicales y culinarios en Napa Valley, como los festivales privados Live In The Vineyard y Live In The Vineyard Goes Country.

En los próximos meses, Marriott proporcionará a los socios más información sobre cómo y cuándo a partir de agosto podrán empezar a combinar sus cuentas de lealtad.

La información anterior representa un resumen de los cambios venideros en los programas de lealtad galardonados de Marriott y está sujeta por completo a los términos y condiciones de los programas que estarán disponibles para el público en el momento en que los cambios sean efectivos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.