NO SOLO VIAJES POR NEGOCIOS, HAZLO TAMBIEN POR PLACER

EMPORIO, VIAJES, NEGOCIOS, PLACER

18 de diciembre del 2017

La colección de Hoteles Emporio te ofrece una amplia gama de diferentes destinos como ciudades y playas siendo éstas muy emblemáticas y turísticas  a lo largo y ancho de la República Mexicana, puedes encontrar el Hotel Emporio en playas como Cancún o Acapulco, o en ciudades como Veracruz o Zacatecas, aportando a tu viaje de negocio la experiencia de placer, donde tendrás la oportunidad para hacer networking.

Emporio Acapulco es un destino accesible para casi todos, se encuentra ubicado a un costado de la glorieta de la Diana y a treinta minutos del aeropuerto internacional, es muy visitado y muy famoso. Puedes ir a la Quebrada, donde ofrecen un espectáculo de clavadistas.

Otro lugar turístico playero de Guerrero es Zihuatanejo; Emporio Ixtapa se encuentra localizado estratégicamente en el centro de la Bahía del Palmar y a veinticinco minutos del aeropuerto y cinco minutos del pintoresco pueblo. El hotel cuenta con un estilo arquitectónico contemporáneo, se ubica a la orilla de la playa ofreciendo a los huéspedes una extraordinaria vista al Océano Pacifico. Podrás realizar actividades como buceo, snorkeling, pesca, renta de caballos, entre otros.

El caribe es otro destino turístico enigmático y favorito de muchos, por su blanca y suave arena y las experiencias que el destino deja en cada persona que lo visita, Cancún es un destino turístico de playa por excelencia y forma parte de las hermosas playas del Mar Caribe. En este magnífico destino, el Hotel Emporio Cancún cuenta con acceso a la playa, permitiéndote opciones de entretenimiento desde un recorrido por la laguna, descansar tranquilamente en los jardines tomando un baño de sol o disfrutando de un rico cóctel caribeño, además se encuentra a 30 minutos de playa del Carmen, y a una hora de la laguna de Bacalar, uno de los lugares más paradisíacos.

Mientras que Emporio Mazatlán es el primer hotel en la zona dorada, a solo diez minutos del centro histórico y a veinte minutos del aeropuerto internacional de Mazatlán. En Mazatlán Sinaloa podrás encontrar grandes y hermosos lugares que visitar, como Vinata Los Osuna en donde a los alrededores de Mazatlán se cosecha y siembra el agave azul, el teatro Ángela Peralta es otro sitio que no puedes dejar de visitar si te hospedas en Emporio Mazatlán, o el Acuario, preferido por los turistas por la gran diversidad de especies que se manejan dentro de la “pecera oceánica”.

Si te interesa más una ciudad, te ofrecemos Emporio Veracruz. Este hotel cuenta con una incomparable vista en el legendario Paseo del Malecón, su céntrica ubicación te facilitará el acceso a los principales puntos de interés turístico y de negocios de la zona. El puerto de Veracruz ha sido punto de encuentro de las culturas española, indígena, caribeña y africana; mestizaje que se refleja en su rica gastronomía, música y espíritu festivo. Emporio Veracruz es el sitio de partida ideal para acceder a los distintos festivales, carnavales y convenciones realizados en la bahía, haciendo más placentera su estancia. Por cierto, los días pasados 8, 9 y 10 de diciembre en Emporio Veracruz se vivió la experiencia gastronómica por el chef invitado José Burela, viviendo una nueva etapa, además de haber sido remodelado.

Un destino colonial es Zacatecas, cuya belleza arquitectónica invita a recorrerla a pie para admirar sus calles y callejones adornados con balcones de hierro, fuentes y jardines. El hotel Emporio se encuentra situado en el corazón de la ciudad Los atractivos de los cuales podrás disfrutar se encuentran cerca del hotel, como la Mina del Edén, teleférico, centro platero, Ex Templo de San Agustín, entre otros. Emporio Zacatecas te brinda un tesoro de hospitalidad y tradición, su excelente ubicación frente a catedral, te mantendrá cerca de los principales puntos de interés y de negocios a tan solo veinte minutos del Aeropuerto Internacional.

También se cuenta con un Emporio en la Ciudad de México, es un exclusivo hotel boutique, ubicado sobre Paseo de la Reforma, y a pocos minutos del ángel de independencia y la Embajada Norteamericana. Se encuentran disponibles cerca del hotel servicios como: Turibus, visitas guiadas a Teotihuacán, Puebla, Taxco, Cuernavaca, Tula y Xochimilco, si de cultura se habla podrás encontrar el Museo de Antropología e Historia, Arte Moderno, Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec, el Auditorio Nacional entre otros. Este hotel es uno de los hoteles con encanto en la Ciudad de México, su arquitectura refleja el estilo afrancesado de principios de siglo. Confort, calidez y cortesía son algunas de las principales cualidades que encontrarás en este distinguido lugar.

 

Liga de interés:

www.hotelesemporio.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.