PRESENTAN LA COPA DE LEYENDAS

LALIGA, COPA DE LEYENDAS, LALIGA LEGENDS

4 de marzo del 2017 | por Top Management

∙ Enfrentará a las Leyendas de México vs. LaLiga Legends

 

 El día de hoy se presentó la ‘Copa de Leyendas’, un partido que enfrentará a las Leyendas de México contra LaLiga Legends. El juego se llevará a cabo el próximo viernes 31 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca, Estado de México.

LALIGA, COPA DE LEYENDAS

Durante la conferencia de prensa Rodrigo López Jurado, Presidente de Global W, enfatizó la gran satisfacción que representa traer este tipo de partidos a México y contar con grandes estrellas de ambos equipos los cuales darán un excelente espectáculo para la afición y donde los aficionados podrán disfrutar de las que algún día fueron las grandes estrellas de LaLiga y del futbol mexicano.

El equipo mexicano será dirigido por Jorge Campos que contará como parte de su equipo técnico con Pavel Pardo y Alberto García Aspe como auxiliares. Los jugadores convocados para el partido son Félix Fernández, Claudio Suarez, Omar Briceño, José Antonio `Gringo’ Castro, Israel López, Mario Méndez, Ramón Ramírez, Ramón Morales, Jared Borgetti, Daniel Osorno, Braulio Luna, Adolfo Ríos, Fernando ‘Pollo’ Salazar, Alberto Rodríguez, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, Miguel Zepeda, Luis Roberto Álves ‘Zague’, Mariano Trujillo y Joaquín Reyes.

Por su parte, el equipo de LaLiga Legends contará con jugadores como: Koke Contreras, Leo Franco, Michel Salgado, Fernando Sanz, Francisco Pavón, Joan Capdevilla, Francesco Coco, Gaizka Mendieta, Christian Karembeu, David Albelda, Emilio Amavisca, Marcos Senna, Fernando Morientes, Kiko Narváez, Albert Luque, Raúl González, Rubén de la Red e Ismael Urzaiz.

Los boletos estarán disponibles a través de boletostolucafc.com  y en las taquillas del Estadio Nemesio Diez, los boletos tendrán un costo desde 150 pesos y hasta 800 pesos. La venta al público en general comenzará el jueves 9 de marzo.

La lista completa de actividades que se llevarán a cabo por parte del equipo de LaLiga Legends y Leyendas de México es la siguiente:29 de marzo

  • Conferencia de prensa donde asistirán jugadores de ambos equipos.
  • Cocktail de bienvenida en la residencia oficial de la Embajada de España en México.

30 de marzo

  • Clínica de futbol donde 3 jugadores de cada equipo compartirán su experiencia con 150 niños de 7 a 10 años.
  • Torneo de futgolf en la ciudad de Toluca en el cual participarán miembros de ambos equipos.
  • Entrenamiento en el Estadio Nemesio Diez durante la tarde, el acceso es exclusivo para palcohabientes del Estadio Nemesio Diez.
  • Firma de autógrafos de las Leyendas de México en la tienda de Under Armour de Centro Santa Fe.
  • Participación de jugadores de ambos equipos en una actividad relacionada al WRC México y la escudería patrocinada por Global W México.

31 de marzo

  • Visita en Turibus por la Ciudad de Toluca.
  • Partido de Leyendas México vs LaLiga Legends.

 

Ligas de interés:

http://mex.laliga.es/

http://globalwmexico.com/

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.