DE SHOPPING EN DALLAS

DALLAS, SHOPPING

28 de diciembre del 2016 | por Top Management

Una de las actividades favoritas de los mexicanos al viajar a Estados Unidos es ir de compras, y Dallas es un destino perfecto para ello.

En tu visita a esta ciudad texana, asegúrate de visitar North Park Center. A tan sólo minutos del centro de Dallas y con fácil acceso al tren ligero DART, North Park Center es un paraíso para los amantes del shopping. Inicia recorriendo este centro comercial en donde encontrarás tiendas departamentales y boutiques para todos los gustos.

Desde 2015 se abrieron las puertas de la oficina de atención al cliente de TaxFree Shopping, Ltd. Este servicio permitirá hacer el trámite para que te devuelvan tus impuestos ¡al instante y en efectivo!

La oficina de Tax Free está entre las tiendas Neiman Marcus y Nordstrom, cerca de Salvatore Ferragamo y Center Park.  Esta oficina también te dará toda la información para poder hacer tu trámite, ya que cuenta con guías, estaciones de servicio, Wi-Fi y refrigerios gratuitos.

DALLAS, SHOPPING

North Park tiene múltiples eventos y ofertas todo el año, por ello te recomendamos descargar su aplicación gratuita antes de viajar a Dallas, para planear todos los detalles de tu día de compras.

Con todo el dinero que ahorraste al recibir tus impuestos en efectivo, date una vuelta por los outlets de Old Navy, Carter’s, y Nordstrom Rack en The Shops at Park Lane y para terminar la tarde divirtiéndote, disfruta de juegos de destreza y videojuegos de última generación en Dave & Busters o jugando boliche y tomando una cerveza de barril en Bowl & Barrel.

Liga de interés:

www.visitdallas.com

 

Etiquetas: , , , ,




Comments are closed.