EL PODER DE UN TWEET (RESEÑA)

TWEET, EL PODER DE UN TWEET

28 de noviembre del 2016 | por Top Management

∙  “La reputación es el reflejo del prestigio o la estima que ha logrado una marca o persona en el mundo digital”.
∙ 70% de los usuarios de Facebook y 59% de los de Twitter, sólo lee el título de las noticias antes de comentar.

 

 TWEET, EL PODER DE UN TWEETEscrito por Rafael Gárate, El poder de un tweet, es una colección de ocho historias basadas en hechos reales que cuentan cómo un tweet puede llegar a cambiar la vida de las personas. Una forma divertida e interesante de descubrir el universo de Twitter y entender el papel que juegan las redes sociales en nuestro mundo.

Las historias que conforman El poder de un tweet resaltan como un mensaje de tan sólo 140 caracteres, puede cambiar el rumbo, en algunos casos, se trata de tweets que salvan vidas en otros, son post que las destruyen.

Twitter permite y provoca que las ideas de los internautas lleguen instantáneamente a todos los rincones del planeta, transformando el mundo real a través de la vida cibernética.

Cada uno de los textos de este libro te hará descubrir cómo los sentimientos e impulsos más básicos del ser humano pueden ser potenciados por las redes sociales para bien o para mal.

TWEET, EL PODER DE UN TWEET, RAFAEL GÁRATE

Rafael Gárate

El libro cuenta con 175 páginas, todas a color y con atractivas ilustraciones e infografías sobre los temas que tratan cada historia (adopción ilegal, bullying, libertad de expresión, autismo, crowdsourcing, donación de órganos…).

Rafael Gárate es conferencista y navegante del mundo digital, periodista con formación en análisis político y financiero. Publirrelacionista con más de 15 años de experiencia asesorando a empresas en la gestión de reputación y comunicación corporativa.

 

Ligas de interés:

www.elpoderdeuntweet.com

www.rafagarate.com

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Comments are closed.