IBIS GUADALAJARA EXPO CELEBRA DIEZ AÑOS

IBIS GUADALAJARA

26 de mayo del 2016 | por Top Management

En este mes de mayo, ibis Guadalajara Expo celebra 10 años de dar a huéspedes y visitantes bienestar y comodidad al mejor precio. Distinguido por un ambiente moderno y cómodo, ibis Guadalajara Expo ha brindado excelencia en el servicio estando siempre a la vanguardia en el sector hotelero en México y el mundo.

Javier López Jiménez, Vicepresidente de Operaciones del Segmento Económico para AccorHotels Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, comentó: “ibis Guadalajara Expo ha sido un hotel fundamental para nosotros. Hace diez años lo inauguramos sabiendo que sería un referente importante en el segmento de hoteles económicos y lo ha sido. Estamos muy contentos de seguir aquí y vamos por mucho tiempo más.”

Durante estos diez años, el hotel ibis Guadalajara Expo ha ido evolucionando para cubrir las necesidades de huéspedes y visitantes. Por lo mismo, se le han hecho varias remodelaciones importantes, como el Lobby Bar, el restaurante, la recepción y la introducción de las camas Sweet Bed by ibis. Todo esto ha sido hecho con el fin de brindar lo mejor a sus huéspedes.

ibis Guadalajara Expo, a lo largo de estos diez años, se ha preocupado por cuidar su entorno y el medio ambiente. El hotel forma parte del programa de AccorHotels Planet 21, cuya finalidad es tener un desarrollo sustentable en armonía con el cuidado del medio ambiente. De igual manera, la marca ibis tiene un fuerte compromiso con la comunidad donde se desenvuelve, teniendo programas de Responsabilidad Social que han sido de mucha ayuda. ibis Guadalajara Expo cuenta, a su vez, con la certificación ISO 9001 asegurando así la calidad que brinda a sus huéspedes.

Un Hotel atractivo y cómodo

Con un diseño moderno, informal y acogedor, las zonas comunes, democratizan el diseño contemporáneo, con materiales de calidad, con colores cálidos y muebles modernos que en su momento no se había visto en el segmento de hoteles económicos. También presentaron una nueva actitud relajada y cálida, con espacios abiertos conectados. Ibis Guadalajara Expo ofrece a sus huéspedes WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas sociales.

IBIS GUADALAJARA

Sweet Bed by Ibis

Por primera vez en el segmento económico, un grupo hotelero ha creado una cama de diseño elegante y combinación inteligente, ofreciendo una solución innovadora a sus huéspedes. La base de la cama que se cubre en el tejido 3D aporta elegancia y modernidad y su nivel de comodidad sin precedentes se deriva de la combinación inteligente de varios factores: un colchón de densidad variable que se ajusta perfectamente al cuerpo para un sueño profundo y reparador y un topper de comodidad extra, así como un duvet blanco y almohadas de micro fibra grande, leves y bien ventiladas.

Restaurante y Bar

Desayuno: Una referencia en la industria hotelera al ofrecer un generoso, variado y abundante servicio de buffet servido desde las 4am a las 12pm. Un diferencial de los hoteles ibis en México es que el desayuno es gratis para reservas hechas directamente por el sitio web www.ibis.com (no acumulable con otras promociones).

Bar – 24h para cumplir con todas las exigencias de sus clientes, ibis perfeccionó su oferta teniendo disponible alimentos y bebidas a cualquier hora del día o de la noche. Ibis es la única marca que ofrece este tipo de atención adaptada a la vida moderna, con un bar que funciona las 24h por día.

Para mayor información sobre los hoteles ibis, por favor visite: www.ibis.com

Etiquetas: , , , , , , , ,




Comments are closed.