PRESENTAN LA NUEVA CUENTA B×+ BENEFICIOS

1 de marzo del 2016 | por Top Management

 ∙ Bx+ Beneficios incluye tarjeta de débito, chequera, acceso a inversiones, a la Banca en Línea B×+, así como a la nueva aplicación para celular B×+ Móvil
∙ Bx+ Beneficios contará con una tarjeta de débito con la marca MasterCard WorldElite y Gold

Para fortalecer su oferta comercial, Bx+ continua desarrollando productos y servicios que responden a las necesidades de sus clientes, es en este contexto que se presentó Bx+ Beneficios, una cuenta transaccional que le permite a los clientes tener control de sus operaciones financieras.

Tomás Ehrenberg Aldford, Director General de Grupo Financiero Bx+ señaló: “Bx+ evoluciona su modelo de negocio para ofrecer una banca personalizada, con acciones simples, ejecutadas de forma impecable, que apuntalan a entender y satisfacer las necesidades de los clientes”.

Bx+ Beneficios es una cuenta eje que incluye una tarjeta de débito  MasterCard Gold o MasterCard World Elite, la cual brinda conveniencia y seguridad a nuestros clientes al realizar sus operaciones diarias, respaldadas por la experiencia y solidez de MasterCard, empresa global y líder en tecnología de medios de pago electrónicos.

Entre los beneficios que se integran destacan, el servicio global del Concierge MasterCard y MasterCard Travel Services en 35 idiomas; seguros como: garantías extendidas, protección de compras, protección por robos en ATM, asistencia en carretera, entre muchos otros; además de acceso a la plataforma de experiencias Priceless. Todos los anteriores servicios cuentan con la cobertura internacional de MasterCard.

“Como parte de las ventajas competitivas de Bx+ Beneficios, la cuenta tendrá además de la tarjeta de débito MasterCard, chequera, acceso a inversiones a la vista como Cuenta Verde, a plazo con Bx+ Pagaré, a la Banca en Línea B×+, así como a la nueva aplicación para celular Bx+ Móvil, entre otros beneficios”, destacó Alfredo Rabell Mañón, Director General Adjunto de Desarrollo Comercial.

BX+, BX+ BENEFICIOS, VE POR MAS, MASTERCARD

Por su parte Antonio Junco, Presidente y Director General de MasterCard México y Centroamérica concluyó: “nos entusiasma mucho celebrar nuestra alianza con Banco Bx+ con el lanzamiento de sus primeras soluciones de pago electrónicos incluidos en B×+ Beneficios. Participamos en el diseño de dos tarjetas de nuestro portafolio para el segmento de altos ingresos: MasterCard World Elite y Gold, los cuales integran una serie de beneficios exclusivos específicamente diseñados para atender las necesidades de los clientes de nuestro importante socio de negocios, B×+”.

Ligas de interés:

www.vepormas.com

www.mastercard.com.mx

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.