BANKAOOL CONTINÚA INNOVANDO Y LANZA SU APLICACIÓN DE BANCA MÓVIL

BANCA MÓVIL, BANKAOOL

9 de febrero del 2016 | por Top Management

∙ La nueva app de banca móvil llega tras un exitoso 2015, año en el que logró alcanzar sus objetivos de negocios.
∙ En 2015 tuvo un crecimiento estimado de 29.3% en su cartera de crédito respecto de 2104, mientras que su índice de capitalización supera el 21%.

Bankaool1Bankaool sigue apostando por la innovación y la tecnología para facilitar la vida de sus clientes. Ahora ofrece un nuevo beneficio: Bankaool móvil, aplicación para realizar operaciones bancarias de manera simple y conveniente desde su smartphone.

Bankaool móvil se lanzó en Google Play Store para equipos con sistema operativo Android, el predominante en el mercado; en las próximas semanas estará disponible para IOS.

La app permitirá:

-Consultar saldos en la cuenta al momento.

-Verificar movimientos.

-Realizar transferencias electrónicas interbancarias SPEI.

-Dar de alta cuentas de terceros para realizar transferencias.

– Contar con Token Virtual, dispositivo que genera claves dinámicas para realizar operaciones bancarias de manera segura.

Además de permitir ejecutar operaciones bancarias de modo práctico, Bankaool móvil ofrece varias ventajas: interfaz simple y amigable al usuario, bajo consumo de datos y tan solo ocupa 2.08 MB de memoria. Todo esto sin costo adicional, ni comisiones para los clientes.

“Cerramos un excelente 2015 con más de 20,000 cuentas de depósito, con un promedio de 75 cuentas por día captadas a través de nuestro canal digital. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra aplicación móvil para beneficio de nuestros clientes”, señaló Juan Carlos Espinosa, director de Canales, Marketing y Nuevos Negocios de Bankaool. El directivo añadió que la captación de menudeo representa cerca de 40% del fondeo de mercado del banco. Del cual 80% se encuentra a plazos iguales o mayores a 180 días, lo que es reflejo de estabilidad.

Prueba de la diferenciación e innovación en los servicios bancarios de Bankaool, en 2015 concretó importantes alianzas:

  • Spotify: reembolso de los primeros tres meses de Spotify Premium pagando con tarjeta de débito Bankaool
  • Barared: a través de su tarjeta de débito pre-pagada impulsa la inclusión financiera en tienditas de la esquina y pequeños comercios
  • City Express: lanzamiento de la primera tarjeta de débito que permite monetizar puntos de su programa de lealtad CityPremios (viajero frecuente).

Liga de interés:

www.bankaool.com

www.spotify.com/mx

www.cityexpress.com/

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.